Inicio > Blog

Cirugía Mixta: Lipólisis y Aumento de Glúteos con Lipoinyección

Septiembre 11, 2018

6.04k
Facebook Twitter LinkedIn Google+ Pinterest WhatsApp
Copiar Enlace Tu navegador no soporta copiado automático, por favor selecciona y copia el enlace en la caja de texto, luego pégalo donde necesites.


Doctor Nelson Chaves Realizando una Lipólisis y aumento de Glúteos con Lipoinyección¿Sueñas con un cuerpo contorneado, pero no lo logras?, ¿Entrenas a diario y no consigues la cintura deseada?, ¿Sientes tus glúteos pequeños en relación con el resto de tu cuerpo?, ¿Observas desproporción en tu organismo? Si te sientes identificado con algunas de las interrogantes anteriores y deseas una cirugía plástica en Colombia, esta publicación es de tu interés.

Más allá de explicarte cómo mejorar las zonas que te incomodan de tu cuerpo y ofrecerte una solución mediante la lipólisis y aumento de glúteos con lipoinyección, quiero decirte es que es muy común recibir casos como el tuyo en mi consultorio. Después de la cirugía de senos, el procedimiento estético con más demanda es el de la lipólisis. Además, con muchísima frecuencia, los pacientes me piden que les inyecte en los glúteos la grasa extraída de su abdomen y cintura para mejorar la silueta de sus cuerpos.

La mayoría de las mujeres no logran tener un abdomen plano, una cintura estrecha y los glúteos adecuados al mismo tiempo, según sus proporciones; por más que se esfuercen realizando ejercicios físicos y dietas alimentarias bajas en grasas, no logran su objetivo. Por lo anterior, mis pacientes se frustran al ver que su cuerpo no responde como quieren y acuden a mi consultorio buscando una solución que se acerque a los resultados deseados. La cirugía plástica en Colombia es la opción ideal para mejorar, en gran medida, las partes de tu cuerpo que te acomplejan.

Si tienes una silueta desproporcionada y anhelas tener un "cuerpo de guitarra", como muchos llaman, no dudes en acercarte a mi consultorio; para lograr los resultados, te ofreceré:

Lipólisis con Láser o Ultrasonido

En comparación con la liposucción convencional, la lipólisis es una cirugía plástica más sencilla, ya que mientras extraigo el tejido adiposo del cuerpo, no maltrato la piel y eso es positivo para la recuperación del paciente. El aparato de succión utilizado en la lipólisis derrite la grasa corporal y, una vez líquida, la extracción es muchísimo más sencilla. Las incisiones son muy pequeñas y desaparecen con las semanas.

La lipólisis con láser o ultrasonido no causa moretones o hematomas, y gracias a que no maltrato la piel, la recuperación tiene menos molestias y poca inflamación. El procedimiento quirúrgico dura de 1 a 2 horas y el paciente se recupera mucho más rápido que cuando se someten a la liposucción tradicional.

Valoración Para una Lipólisis y Aumento de Glúteos con LipoinyecciónDependiendo de la zona a tratar puedo aplicar anestesia local o general. Cuando el procedimiento abarca varias zonas como el abdomen, la espalda y la cintura, mi equipo médico y yo, preferimos aplicar anestesia general en el paciente. Después de la lipólisis, te daré indicaciones médicas específicas, de modo que los resultados sean satisfactorios. Si deseas conocer más detalles sobre este procedimiento estético tan demandado por mis pacientes, revisa una publicación anterior.

Aumento de Glúteos con Lipoinyección

Existen dos formas de aumentar los glúteos (mediante lipoinyección o con implantes de glúteos) y en mi consultorio te hago una valoración para determinar cuál es el mejor procedimiento para ti. Ahora bien, si ya planificamos realizarte una lipólisis, como cirujano plástico especializado en aumento de glúteos, aprovecho todo el tejido extraído de la zona media de tu cuerpo para inyectarlo en tus glúteos, mediante un procedimiento quirúrgico llamado aumento de glúteos con lipoinyección.

Esta sería la segunda parte de la cirugía mixta, pues la primera es la lipólisis. Luego de extraer todo el tejido graso y asegurar de que la nueva silueta que abarca el abdomen y cintura es la que deseas, me dispongo junto a mi equipo médico a centrifugar y esterilizar la grasa obtenida. Por último y bajo anestesia general, inyecto el tejido graso en lugares estratégicos de los glúteos para darle una forma bonita y sin que parezca exagerado. Las incisiones son muy pequeñas y no dejan cicatrices. Con el tiempo desaparecen y los glúteos quedarán con aspecto natural y sin marcas.

Chica Cumpliendo Rutina de Ejercicios Luego de una Lipólisis y Aumento de Glúteos con LipoinyecciónComo ya te comenté, debes seguir todos mis consejos médicos: toma de medicamentos a las horas exactas, reposo, suspensión de ejercicios físicos, entre otros. Si deseas conocer más detalles sobre el aumento de glúteos con lipoinyección puedes revisar otra de mis publicaciones anteriores.

Luego de años de experiencia, recomiendo a mis pacientes esta cirugía mixta, pues es confiable y los resultados son satisfactorios. Además, después de ambas cirugías plásticas te indicaré un tratamiento integral, si así lo deseas; con la ayuda de un nutricionista de mi equipo médico conservarás tu figura a largo plazo. Este servicio médico especializado consiste en fijar una dieta alimentaria rica en fibras, proteínas, frutas y verduras, según tus necesidades y los resultados que quieres conservar. Asimismo, te recomendaremos los ejercicios diarios o semanales que debes cumplir para mantener tu cuerpo tonificado. Otros cuidados especiales para el rostro u otras partes del cuerpo, también los ofrecemos en mi consultorio, de modo que quedes satisfecho con nuestra atención médica especializada.

Cirugía Plástica en Colombia con el Dr. Nelson Chaves

Acércate a mi consultorio para hacerte una valoración, quizá necesites la cirugía mixta explicada en esta publicación, pero sino es así ¡no te preocupes! te ofreceré otros procedimientos quirúrgicos que te harán lucir la silueta que imaginas. En la primera consulta, te haré varias preguntas relacionadas con tu salud, tu dieta alimentaria, medicamentos que tomas, tratamientos médicos que sigues, si sufres alguna enfermedad, si has pasado por otras operaciones y otros detalles importantes que abordaremos en ese primer encuentro médico.

Luego, planificaremos la cirugía mixta para que en pocas semanas te sientas conforme con el aspecto de tu cuerpo.

En el momento que desees cambiar o mejorar un área de tu organismo con una cirugía plástica en Colombia, no dudes en comunicarte con mi equipo médico al +57 1 7046104 o deja un mensaje en el formulario de contacto ubicado en esta página. Te espero en mi consultorio para brindarte la mejor atención médica de Colombia. Y si te encuentras fuera de nuestras fronteras, también ofrezco el paquete de turismo médico que necesitas. ¡Contáctanos ya y estaremos felices de atenderte!

Si este artículo te pareció útil, háznoslo saber en la sección de comentarios abajo. ¿Quieres que escribamos sobre otro tema de cirugía plástica? Danos "me gusta" y síguenos en las redes sociales, y comparte en cualquiera de nuestras redes el tema del que quieres que escribamos: @doctornelsonchaves, Instagram como @drnelsonchaves y en Twitter como @drnelsonchaves.

El enlace ha sido copiado al portapapeles.
6.04k
Facebook Twitter LinkedIn Google+ Pinterest WhatsApp
Copiar Enlace Tu navegador no soporta copiado automático, por favor selecciona y copia el enlace en la caja de texto, luego pégalo donde necesites.
Escribe tu comentario
0 Comentarios
Flecha Flecha Pie
.