Inicio > Blog

6 preguntas que debes hacerle a tu cirujano cuando quieres un lifting facial

Junio 26, 2020

14.65k
Facebook Twitter LinkedIn Google+ Pinterest WhatsApp
Copiar Enlace Tu navegador no soporta copiado automático, por favor selecciona y copia el enlace en la caja de texto, luego pégalo donde necesites.


Tu consulta para la cirugía plástica puede ser una cita emocionante y estresante que, si no se está preparado, se puede hacer en un abrir y cerrar de ojos. Tener una buena idea de lo que quieres obtener de tu consulta con anticipación puede ayudarte a sentirte preparado y aprovechar al máximo tu tiempo con el cirujano. Por eso traemos este artículo, en colaboración con 2x3, con estas 6 preguntas que debes hacerle a tu cirujano plástico cuando quieres hacerte un lifting facial.




1. ¿Cuáles son sus certificaciones para realizar este procedimiento?


Esto puede parecer obvio, pero es importante que durante tu consulta con el cirujano le preguntes sobre sus certificaciones. ¿Están certificados? ¿Qué tipo de experiencia tienen con este procedimiento? ¿Puedes ver muestras de fotos de antes y después?

2. ¿Dónde se realizará el lifting facial?


Esta es tu oportunidad de conocer a tu cirujano y recopilar toda la información que necesitas para sentirte cómodo con ellos realizando tu cirugía estética. Tan importante como el "quién" es el "dónde" de tu cirugía estética. Habla con tu cirujano sobre la instalación donde realmente tendrás la cirugía, cuestiona las certificaciones para la seguridad del paciente que tiene el edificio y si el cirujano tiene o no privilegios hospitalarios para la instalación. De lo contrario, si surge una complicación, es posible que te envíen a otra sala de emergencias u hospital para recibir el tratamiento.


3. ¿Soy un buen candidato para hacerme un lifting facial, física y emocionalmente?


Una de las preguntas más importantes para un cirujano plástico antes de un lifting facial es si eres un candidato ideal, no solo física, sino también emocionalmente. Los candidatos ideales para el estiramiento facial son generalmente saludables, sin complicaciones médicas que puedan afectar la curación; no fuman y es importante que tengan expectativas realistas sobre lo que puede lograr un lifting facial. También debes considerar tu situación personal y tu salud emocional, ¿tienes a alguien que te ayude a cuidarte mientras te recuperas? ¿Se puede manejar el tiempo de inactividad de manera saludable?

4. ¿Qué complicaciones son posibles y cómo los manejarías?


Es importante preguntarle al cirujano durante tu consulta sobre posibles complicaciones de un lifting facial. Nunca es agradable considerar el peor de los casos, pero es importante que sepas qué puede ocurrir de manera realista durante tu procedimiento y cómo exactamente tu cirujano planea manejar las complicaciones en caso de que surjan. Esto puede ayudarte a sentirte cómodo con tu decisión de hacerte un lifting facial y con el cirujano en caso de que ocurra algo inesperado.

5. ¿Qué puedo esperar de mi cirugía y recuperación de lifting facial?


Este será el asunto principal de tu consulta: hablar con el cirujano sobre tus preocupaciones específicas y cómo un lifting facial podría ayudarte a lograr tus objetivos. Juntos, decidirán qué es realista para el resultado y qué métodos específicos se pueden utilizar para lograr ese resultado. Los detalles de tu cirugía afectarán los detalles de tu recuperación. Aprovecha esta oportunidad para preguntarle al cirujano plástico qué puedes esperar del período de recuperación y cómo puedes comenzar a prepararte.

6. ¿Qué resultados puedo esperar?


Una de las preguntas más emocionantes que le harás al cirujano plástico antes de un lifting facial es sobre los resultados. Es la razón por la que has elegido hacerte y discutir exactamente qué puede hacer un lifting facial con el cirujano por adelantado es una de las mejores cosas que puedes hacer para prepararte. No tengas miedo de hacer preguntas básicas y obtener una idea clara de lo que puedes esperar después de que hayas terminado de recuperarte. Después de todo, de esto trata toda esta consulta.

El enlace ha sido copiado al portapapeles.
14.65k
Facebook Twitter LinkedIn Google+ Pinterest WhatsApp
Copiar Enlace Tu navegador no soporta copiado automático, por favor selecciona y copia el enlace en la caja de texto, luego pégalo donde necesites.
Escribe tu comentario
0 Comentarios
Flecha Flecha Pie
.