Testimonios

A continuación, encuentras testimoniales escritos de mis pacientes satisfechos.

Facebook Twitter LinkedIn Google+ Pinterest WhatsApp
Copiar Enlace Tu navegador no soporta copiado automático, por favor selecciona y copia el enlace en la caja de texto, luego pégalo donde necesites.

Testimonios escritos

Ellos han sido las personas que, hasta el momento, con su testimonio, dan fe de nuestros trabajos realizados. Envíanos tu comentario y valoración para que sea publicado en esta sección.

Yolanda HernándezSep 15, 2020

Me realice una liposucción hace 4 años, estoy feliz con el resultado. El postoperatorio la verdad no fue doloroso, hoy vuelvo para otros procedimientos. Gran profesional y calidad humana.

Vía:
Luisa Fernanda GarcíaSep 15, 2020

Hace 5 años me opero el doctor Nelson Chaves, excelente profesional, gracias a su talento mi vida mejoro en muchos. aspectos

Vía:
Leidy Katherine GómezSep 15, 2020

Me fue muy bien con el doctor, con el procedimiento que me realizo hace 11 años, por eso vuelvo a solicitar su servicio.

Vía:
Carlos VargasSep 15, 2020

El doctor Chaves es un excelente profesional y excelente persona.

Vía:
Junior SaavedraSep 06, 2020

Me hice una rinoplastia con el dr ya hace unos 7 años y hasta ahora todo perfecto, quedo tan natural que la gente no cree que me opere.. lo recomiendo al 100%

Vía:
JANNETHMay 28, 2019

Soy paciente del Dr. Chaves y no duo en recomendarlo a amigos y familiares por su excelencia, sentido de la estética y profesionalismo. Fue el único cirujano que supo que cirugia realizarme para las bolsas en mis ojos que me acomplejaban muchisimo, es un profesional idóneo y sin duda el Dr. Chaves brinda seguridad y confianza. Por lo anterior me realizaré otro procedimiento en los próximos días.

Vía:
Olga Lucia MoraAbr 29, 2019

Me pareció un muy buen doctor muy correcto y extremadamente perfeccionista.

Vía:
Carolina RojasAbr 29, 2019

Muy buena experiencia, muy profesional lo recomendaría siempre.

Vía:
Fernanda AriasAbr 29, 2019

Me gustó mucho la disponibilidad que tiene para atenderme quede satisfecha con el procedimiento que me hizo con ácido hialurónico. Muy buen profesional.

Vía:
Eduard OsorioAbr 29, 2019

Como paciente tuve la experiencia de los procedimientos estéticos otoplastia, liposucción y los resultados fueron óptimos existe una atención profesional e idónea, con alta satisfacción en los mismos.

Vía:
...