Eliminación de Lunares

Uno de los tratamientos estéticos que ofrezco en mi consultorio es la eliminación de lunares. Es muy común que los pacientes me pregunten cómo hacen para eliminar esas manchas que aparecen casi en cualquier parte del cuerpo. Algunos se sienten acomplejados y los ocultan debajo de sus prendas de ropa; hay otros pacientes que desean eliminarlos porque no hay manera de ocultarlos, pues se ubican en áreas muy expuestas del cuerpo como el rostro, por ejemplo.

En la primera consulta, te realizo una valoración y al mismo tiempo examino el o los lunares para determinar cuál será el procedimiento adecuado para eliminarlos. Después, programaremos la extracción y, por último, te daré mis indicaciones médicas para que cuides la zona tratada después de la eliminación de lunares.

Aunque en el mundo de la medicina existen muchas técnicas para eliminar esas manchas que te acomplejan, yo como cirujano plástico, te presentaré cuáles son los métodos que realizo en mis pacientes. Lo anterior, para que tengas una idea clara de lo que te realizaré en mi consultorio o en mi quirófano, dependiendo del caso.

Eliminación de Lunares
En líneas generales, para la eliminación de lunares, debes seguir todas mis indicaciones médicas antes y después de la intervención porque me interesa que la recuperación de la zona sea la adecuada y evitar marcas de cualquier tipo. Seguramente, y dependiendo del método que realice sobre tu piel, deberás proteger el área del sol con bloqueador. Otro tema importante es que sea cual sea el lunar que tengas en tu cuerpo, debes observarlo cada cierto tiempo y si cambia su coloración, forma o textura, debes consultar con un especialista de inmediato.

Si vives en Bogotá o en cualquier otro país y deseas eliminar un lunar que te causa muchas molestias, no dudes en contactarme. Mi equipo médico y yo estamos disponibles en el momento que lo necesites. Comunícate a través del +57 1 6421400 o deja un mensaje en el formulario de contacto ubicado en esta página.