Escribe tu testimonio

Tu opinión es muy importante para nosotros y para futuros pacientes. Por favor, toma un momento para evaluar tu experiencia respecto a los servicios que te proporcionamos.

Testimonios Recientes

Tatiana DuranJulio 24, 2018

Fui paciente del Dr. Chaves hace 11 años, disfruté al máximo mi cirugía pero me la realicé muy joven, no tuve el cuidado suficiente para que durara, por eso quiero hacerlo nuevamente, ya que conozco los maravillosos resultados, gracias.

vía:
Carolina MejiaJulio 24, 2018

El servicio es muy seguro y confiable, el Dr. Chaves es un excelente cirujano con gran calidad humana, responde a todas las dudas respecto a los procedimientos.

vía:
Belly MoraJunio 22, 2018

Muy satisfecha por los resultados de aumento de senos, excelente doctor, muy profesional. Da mucha seguridad.

vía:
Ana María RuizJunio 19, 2018

Excelente atención, servicio, postoperatorio, me recuperé rápidamente.

vía:
Gilma VilanuevaJunio 19, 2018

Soy paciente del Dr. Chaves desde hace 6 años, me realizó un procedimiento con el cual quedé muy contenta por los cambios realizados y lo recomendaría con mucha confianza.

vía:
Escribe tu Testimonio

Llene el formulario de abajo para enviar su testimonio.

Ingrese 9291
¿Cómo podemos mejorar?

Nos esforzamos para ofrecerle a nuestros clientes una satisfacción total. Si no cumplimos con tus expectativas, por favor, dinos cómo podemos corregirlo.

Ingrese 9291
Escriba su testimonio

¡Gracias por todas esas estrellas! Por favor, escoge tu sitio de reseñas favorito para escribir una reseña sobre nosotros, de esta manera nos ayuda a ayudar a otros.

Algunos de los sitios mostrados arriba necesitan que tengas una cuenta para dejar tu reseña. Si no tienes una, puede dejar tu reseña a través de nuestro sitio web.