Inicio > Novedades

Pacientes que nos visitan del extranjero

Mayo 06, 2016

656
Facebook Twitter LinkedIn Google+ Pinterest WhatsApp
Copiar Enlace Tu navegador no soporta copiado automático, por favor selecciona y copia el enlace en la caja de texto, luego pégalo donde necesites.


Cada vez son más las personas que nos consultan y visitan del exterior para practicarse procedimientos estéticos. Gracias al reconocimiento que tiene nuestra cirugía plástica en el mundo, Colombia se ha convertido en uno de países de Latinoamérica que recibe más personas por año interesadas en este tipo de intervenciones. Los niveles de seguridad, la infraestructura y la organización de nuestras instituciones son razones que contribuyen a que nuestro país, y con mayor razón nuestra capital Bogotá, sea un destino elegido frecuentemente por pacientes de cirugía plástica. Además, la tasa de cambio del dólar con respecto al peso colombiano, la cual permite al paciente adecuar su presupuesto para acceder al procedimiento, cubrir los gastos de viaje y estadía, y conocer los sitios turísticos de Bogotá.

Si estás pensando en visitar Colombia para una intervención quirúrgica, debes tener en cuenta varios aspectos para que tu estadía sea agradable y los resultados de tu cirugía, los esperados. Para verificar la idoneidad del médico a elegir, puedes consultar el listado de los miembros de la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica en su página www.cirugiaplastica.org.co

Al escogernos como el equipo médico que se encargará de tu cirugía estética, contarás con la mejor asesoría desde antes de tu llegada al país, así podrás organizar tu viaje sin contratiempos. Contáctanos a través de nuestra página, Skype (bajo el usuario dr.nelsonchaves), Facebook o nuestros números telefónicos. Cuéntanos tus inquietudes y así podremos prestarte la asesoría que requieres en cuanto al procedimiento que más te conviene para obtener el cambio deseado. Podrás obtener información acerca de los profesionales con los que contamos, nuestro consultorio y las salas de cirugía de las que disponemos. Otra de las ventajas de elegirnos es que ponemos a tu disposición el servicio de transporte y te recomendamos sitios de hospedaje para tu estadía en la ciudad de Bogotá.

Nos han visitado muchos pacientes del extranjero. Esperamos contar también con tu visita. Estamos seguros de que cumpliremos con todas las expectativas relacionadas con tu procedimiento quirúrgico estético.

El enlace ha sido copiado al portapapeles.
656
Facebook Twitter LinkedIn Google+ Pinterest WhatsApp
Copiar Enlace Tu navegador no soporta copiado automático, por favor selecciona y copia el enlace en la caja de texto, luego pégalo donde necesites.
Escribe tu comentario
0 Comentarios
Flecha Flecha Pie
.