Inicio > Novedades

Colombia se Posiciona Como el Cuarto País Donde se Realizan más Cirugías Plásticas

Noviembre 19, 2018

704
Facebook Twitter LinkedIn Google+ Pinterest WhatsApp
Copiar Enlace Tu navegador no soporta copiado automático, por favor selecciona y copia el enlace en la caja de texto, luego pégalo donde necesites.


Bandera de Colombia Cirugía PlásticaTras un estudio llevado a cabo en Miami, la Sociedad Internacional de Cirugía Plástica Estética (ISAPS) anunció que Colombia es el cuarto país donde se realizan más cirugías plásticas. La buena noticia es que en el 2017 se practicaron alrededor de 23 millones de intervenciones quirúrgicas estéticas en el territorio colombiano; dejando ver lo concurrido que es el país no solo para conocer los paisajes naturales, sino para que los pacientes aprovechen del turismo médico para mejorar una parte de su cuerpo.

La lista, según la ISAPS, la lidera Estados Unidos, seguido de Brasil y México. Colombia, por su parte, con su cuarto lugar, se reconoce como un territorio con profesionales calificados y dedicados con el trabajo de mejorar esa zona que a los pacientes les incomoda. Las operaciones más solicitadas son liposucción, aumento de senos con implantes mamarios, abdominoplastia o lipectomía abdominal, lipoinyección glútea y blefaroplastia. El cirujano plástico en Colombia, Dr. Nelson Chaves, es reconocido por su excelente labor con cada una de las intervenciones mencionadas, pues su objetivo principal siempre es satisfacer las necesidades del paciente y, al mismo tiempo, cuidar su organismo y evitar riesgos que comprometan su salud.

Procedimientos Quirúrgicos Fuera del País de Origen

La oportunidad de aumentar o reducir una zona del cuerpo, no solo es aprovechada por los colombianos; el país y los cirujanos plásticos ofrecen turismo médico o turismo de salud. Este plan permite que los extranjeros tengan, además, la oportunidad de operarse y conocer las bellezas naturales de Colombia. Lo anterior deja al país con la responsabilidad de manejar el 26 % de los pacientes extranjeros a nivel mundial, es decir, después de Tailandia, Colombia es el segundo país más visitado por pacientes de otros destinos que desean una cirugía plástica. Luego se posicionan México, Estados Unidos y Alemania.
Mujer en el Aeropuerto de Colombia para su Cirugía Plástica

Colombia en Primer Lugar con dos Cirugías Plásticas

Existen dos intervenciones estéticas que se realizan en el territorio colombiano con más frecuencia que en el resto de los países; estos son el rejuvenecimiento vaginal y la labioplastia. Con un 36 y 73 %, respectivamente, ambas cirugías plásticas también son muy practicadas en el país, representando entonces el 23 % de su totalidad a nivel mundial.

Cirujano Plástico en Colombia

El Dr. Nelson Chaves, gracias a su larga trayectoria y trabajo intachable se enorgullece de formar parte del cuarto país con más cirugías plásticas en el mundo. Como especialista en estética siempre le brinda el mejor servicio a sus pacientes, de modo que nunca duden en visitarlo y dejar ese cambio corporal en las mejores manos.

Los pacientes interesados en realizarse una cirugía plástica o un tratamiento estético tienen la oportunidad de acudir al consultorio del Dr. Nelson Chaves, destacado especialista radicado en Bogotá. Pueden comunicarse con su calificado equipo médico a través del +57 1 7046104 o llenando el formulario de contacto que se encuentra en su sitio web www.drchaves.com; encontrarán información acerca de los servicios que el cirujano plástico en Colombia pone a la disposición de sus pacientes.

El enlace ha sido copiado al portapapeles.
704
Facebook Twitter LinkedIn Google+ Pinterest WhatsApp
Copiar Enlace Tu navegador no soporta copiado automático, por favor selecciona y copia el enlace en la caja de texto, luego pégalo donde necesites.
Escribe tu comentario
0 Comentarios
Flecha Flecha Pie
.