Inicio > Novedades

Dr. Nelson Chaves: Entre los Mejores Cirujanos Plásticos de Colombia

Julio 23, 2018

7.82k
Facebook Twitter LinkedIn Google+ Pinterest WhatsApp
Copiar Enlace Tu navegador no soporta copiado automático, por favor selecciona y copia el enlace en la caja de texto, luego pégalo donde necesites.


En la edición impresa de los meses junio y julio de 2018, la revista Aló de Colombia publicó una nota periodística donde muestra a los considerados como los mejores cirujanos plásticos de Colombia. Entre ellos, encontramos al Dr. Nelson Chaves que, por su impecable labor como cirujano plástico en Bogotá, por más de 15 años, ha atendido a un sin número de pacientes interesados en mejorar o corregir una zona de su cuerpo. La larga trayectoria del Dr. Nelson Chaves ha dado frutos positivos, porque en la actualidad es un especialista reconocido en el país y muchas personas lo escogen por la satisfacción provocada en sus pacientes al ver los resultados de sus operaciones.

En la revista describieron al Dr. Nelson Chaves como un profesional con experiencia y considerado como uno de los mejores en su campo. Además, señalaron que "su motivación para inclinarse por el mundo de la belleza fue, sin duda, la posibilidad de transformar la vida de muchas personas". A lo que el experto en medicina estética respondió "Hacer sentir mejor consigo mismos a los pacientes que atiendo es la mayor satisfacción en mi labor diaria".

El Dr. Nelson Chaves realiza diversas cirugías plásticas, incluso se destaca con una variedad de tratamientos estéticos, pero una de sus especialidades es la cirugía de senos y al respecto especificó: "Esta técnica no solo tiene como objetivo aumentar el tamaño, dependiendo de tus necesidades, existen métodos para levantarlos (mamopexia) o reducirlos (mamoplastia de reducción)". Asimismo, dijo "Llevar una alimentación sana y realizar algún tipo de actividad física contribuyen a conservar y optimizar los resultados". Y es que en el consultorio del Dr. Nelson Chaves, los pacientes no solo consiguen a un especialista que los opera para tener resultados excelentes en sus cuerpos, las personas también reciben asesoría integral, de la mano de un equipo médico completo y calificado que los ayudará a mantener los resultados de la cirugía plástica a largo plazo.

El Cirujano Plástico en Bogotá que los Pacientes Merecen

Para el Dr. Nelson Chaves, el tema de la certificación como cirujano plástico en Bogotá es fundamental para atender a sus pacientes y brindarles un servicio médico de calidad. En sus años de experiencia ha fomentado el compromiso con sus pacientes y la responsabilidad de no solo realizar una operación, sino también cuidar la salud de cada una de las personas. Gracias a lo anterior, el cirujano plástico en Bogotá tiene el honor de aparecer en una revista colombiana para que más personas conozcan su trabajo y lo sigan reconociendo como uno de los mejores y más solicitados del país.

Los pacientes interesados en realizarse una cirugía plástica o un tratamiento estético tienen la oportunidad de acudir al consultorio del Dr. Nelson Chaves, destacado especialista radicado en Bogotá y con amplia trayectoria. Pueden comunicarse con su calificado equipo médico a través del +57 1 7046104 o llenando el formulario de contacto que se encuentra en su sitio web www.drchaves.com; encontrarán información acerca de los servicios que el Dr. Nelson Chaves pone a la disposición de sus pacientes.

El enlace ha sido copiado al portapapeles.
7.82k
Facebook Twitter LinkedIn Google+ Pinterest WhatsApp
Copiar Enlace Tu navegador no soporta copiado automático, por favor selecciona y copia el enlace en la caja de texto, luego pégalo donde necesites.
Escribe tu comentario
0 Comentarios
Flecha Flecha Pie
.