Inicio > Novedades

Nuevas instalaciones, más servicios

Mayo 13, 2016

801
Facebook Twitter LinkedIn Google+ Pinterest WhatsApp
Copiar Enlace Tu navegador no soporta copiado automático, por favor selecciona y copia el enlace en la caja de texto, luego pégalo donde necesites.


Seguimos creciendo para ti.

Desde hace algunos meses, cambiamos las instalaciones de nuestro consultorio de cirugía plástica para ofrecerles una mejor atención a nuestros antiguos y nuevos pacientes que buscan un procedimiento de cirugía estética. Esto se acompaña de más servicios, los cuales te invitamos a conocer en la página web del Dr. Chaves. Allí encontrarás nuestros procedimientos tradicionales: cirugía de nariz, de párpados, senos, glúteos, lipectomía y lipoescultura, entre otros. Igualmente, tenemos nuevas opciones para tratamientos localizados sin cirugía con la ayuda de aparotología (esto es thermo light), crioterapia, carboxiterapia o ultrasonido, que en las manos expertas de los nuevos miembros de nuestro grupo médico, transforman la cara y cuerpo de los pacientes que llegan al consultorio. Estamos ubicados en un lugar privilegiado de Bogotá (Colombia), lo que hará más fácil y cómoda tu visita. Asimismo, nuestra planta de profesionales se ha ampliado, contamos ahora con nutricionista y terapeuta física para el manejo posoperatorio de los pacientes de estética.

Para nuestros pacientes que vienen de otras ciudades o del extranjero, contamos con paquetes de turismo médico que incluyen, además del procedimiento quirúrgico elegido, facilidades para su hospedaje, transporte y visitas a los sitios de interés en la ciudad de Bogotá.

Pero, más y mejores servicios no significan un incremento en el valor de nuestros procedimientos de cirugía plástica. Aquellas personas que deseen realizarse un cambio en la nariz, cara, párpados, senos, abdomen o realizarse una lipoescultura, podrán comprobar que el precio no es un problema, pues ofrecemos tarifas muy cómodas; asimismo, contamos con un sistema de financiación rápido y efectivo como opción para quienes desean costear de esta forma su cirugía.

Así que desde ya estás invitado a conocer nuestros nuevos consultorios donde atenderemos tus inquietudes en el campo de la cirugía estética.

El enlace ha sido copiado al portapapeles.
801
Facebook Twitter LinkedIn Google+ Pinterest WhatsApp
Copiar Enlace Tu navegador no soporta copiado automático, por favor selecciona y copia el enlace en la caja de texto, luego pégalo donde necesites.
Escribe tu comentario
0 Comentarios
Flecha Flecha Pie
.