Inicio > Novedades

Directamente con el especialista, sin intermediarios

Mayo 13, 2016

672
Facebook Twitter LinkedIn Google+ Pinterest WhatsApp
Copiar Enlace Tu navegador no soporta copiado automático, por favor selecciona y copia el enlace en la caja de texto, luego pégalo donde necesites.


Cada vez es más frecuente la presencia de intermediarios en nuestra práctica profesional diaria; se trata de personas que a través de sus páginas de internet consiguen y remiten pacientes a los cirujanos plásticos, de nuestro país o del extranjero, a cambio de una compensación económica.

La seguridad en materia de salud no tiene precio, sin embargo, algunos intermediarios ofrecen ciertos beneficios a quienes los contactan sin tomar en consideración todo el manejo y acompañamiento integral que requiere un paciente para su cirugía plástica.

Resulta preocupante ver en ciertas ocasiones cómo se descuidan a los pacientes una vez que el intermediario logra las comisiones o pagos por la labor de captar a los pacientes y enviarlos al especialista; todo ello aunado a la falta de cumplimiento en los servicios ofrecidos en su publicidad o cambios de última hora en el valor final de la cirugía. En el mejor de los casos, el paciente es dejado bajo los cuidados de personas que no tienen el entrenamiento adecuado para realizar esta labor. El beneficio económico constituye la prioridad para algunos de estos intermediarios, no la salud ni seguridad del paciente.

Si usted está interesado en realizarse una intervención quirúrgica en cirugía plástica, le recomendamos que contacte directamente al cirujano plástico. Este profesional de la medicina le brindará un servicio mucho mejor que el que le pueden ofrecer algunos de estos intermediarios, quienes además no están adecuadamente entrenados en este campo.

En el consultorio del Dr. Nelson Chaves siempre estamos dispuestos a atenderte. Si tienes alguna inquietud o interés en las cirugías plásticas estéticas o reconstructivas, contáctanos a través de nuestro sitio web, correo electrónico o números de teléfono. También, puedes acercarte al consultorio. Con gusto te atenderemos.

Si vives fuera de Bogotá y deseas solicitar nuestros servicios, también puedes contactarnos. Además de encontrar respuestas oportunas y confiables, recibirás información relacionada con hospedaje, transporte y cuidados pre y posoperatorios.

Para nosotros, lo más importante es la seguridad, salud, bienestar y tranquilidad de quienes nos consultan y de sus familias. Puedes contactar al Dr. Nelson Chaves a través de su correo info@drchaves.com o mediante el formulario de su sitio web. Recuerda, siempre es mejor comunicarse directamente con el especialista, sin intermediarios. Tu salud es el tesoro más importante, ¡cuídala!

El enlace ha sido copiado al portapapeles.
672
Facebook Twitter LinkedIn Google+ Pinterest WhatsApp
Copiar Enlace Tu navegador no soporta copiado automático, por favor selecciona y copia el enlace en la caja de texto, luego pégalo donde necesites.
Escribe tu comentario
0 Comentarios
Flecha Flecha Pie
.