Inicio > Blog

¿Cuál es el Precio de una Mamoplastia de Aumento?

Junio 20, 2018

17.53k
Facebook Twitter LinkedIn Google+ Pinterest WhatsApp
Copiar Enlace Tu navegador no soporta copiado automático, por favor selecciona y copia el enlace en la caja de texto, luego pégalo donde necesites.


Precio de una Mamoplastia de Aumento con Implantes de SenosLa pregunta planteada en esta publicación es una de las dudas más comunes de las pacientes, pues dependiendo del precio de la mamoplastia de aumento, pueden aceptar o no la oportunidad de mejorar el aspecto de los senos con un cirujano plástico de aumento de senos. Muchas personas buscan precios de la cirugía de senos por Internet, también me preguntan por redes sociales el costo del procedimiento quirúrgico, pero como especialista responsable y certificado, no puedo presentar un precio estándar sin antes realizar la valoración a la paciente.

Aquellos sitios en Internet que muestran el precio de una mamoplastia de aumento están siendo irresponsables con los pacientes. No es lo mismo realizarle una cirugía de senos a una paciente que posee unas características particulares en sus senos, que otra paciente que posee una fisionomía totalmente diferente. El precio de una mamoplastia de aumento no puede darse como una tarifa estándar del procedimiento estético; como cirujano plástico de aumento de senos certificado en la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva debo informarte que hay muchos factores importantes que deben considerarse antes de que un especialista informe el precio de una mamoplastia de aumento.

En esta publicación, más que darte un costo de la cirugía de senos, te diré cuál es el protocolo médico por el que debes pasar para que yo, como cirujano plástico de aumento de senos, determine el precio de una mamoplastia de aumento.
Valoración del Paciente En esta primera etapa debo examinarte los senos y según tu peso, tu estatura y la contextura de tu cuerpo, te diré cuál es el tipo de implante que emplearemos en tu mamoplastia de aumento. En la valoración, también determinaré si lo que realmente necesitas es una mamoplastia de aumento o una pexia mamaria (elevación de los senos). Recordemos que el cuerpo humano es distinto en todos los pacientes y puede ocurrir que tu pienses que necesitas implantes en tus senos, cuando lo que realmente requieres es un levantamiento de senos sin implantes para que tu pecho luzca como deseas. Todo depende de las características de tu cuerpo y lo que desees en tus senos. Mi meta siempre será darle las mejores recomendaciones médicas a mis pacientes y con base a los resultados del examen, darte el precio de una mamoplastia de aumento o de una pexia mamaria.
Características del Paciente Como te comenté, la forma y caída de tus senos, la proyección, la distancia intermamaria y hasta el tipo de piel son detalles fundamentales que estudio en la valoración de la primera consulta. Luego, te diré cuál cirugía de senos necesitas: mamoplastia de aumento o reducción, levantamiento de senos (mamopexia), cirugía de senos con o sin implantes o una combinación de procedimientos para que tus senos luzcan bonitos y lo más importante, naturales.
Anestesia para Determinar el Precio de una MamoplastiaAplicación de Anestesia Este tema es importante a la hora de decidir el precio de una mamoplastia de aumento, porque cuando se trata de un procedimiento donde la aplicación de la anestesia es local más sedación, el costo de la cirugía de senos será menor a otro procedimiento donde mi equipo médico y yo aplicamos anestesia general. Todo dependerá del paciente, de las características de su cuerpo y de la elección de anestesia que elija, según las recomendaciones médicas que le brindo en mi consultorio.
Método Quirúrgico Adecuado al Caso Clínico En mi consultorio, le ofrezco a mis pacientes una serie de procedimientos quirúrgicos relacionados con los senos: mamoplastia de aumento o reducción y levantamiento de senos (mamopexia) con o sin implantes. Cada una de las 4 técnicas son distintas y requieren, por supuesto, métodos quirúrgicos diferentes para que los senos queden muy bien y como la paciente los desea. Según el método estético que sea mejor para ti, determinaré el costo de la cirugía de senos que te devolverá la confianza que necesitas.
Tiempo de la Cirugía de Senos Las cirugías de senos nunca duran el mismo tiempo con cada paciente. Como cirujano plástico de aumento de senos puedo estimar un tiempo prudente para llevar a cabo el procedimiento, pero puede variar un poco según la corrección que deba hacer en los tejidos mamarios. No es el mismo tiempo para una paciente que necesita un levantamiento de senos con implante, que el tiempo necesario para otra paciente en una reducción de senos. La duración de las diferentes cirugías de senos es relativa y en mi consultorio te daré todos los detalles de la intervención para definir el precio de una mamoplastia de aumento o reducción y el tiempo que necesitaré para la cirugía de senos.

Cirugía de Senos por un Cirujano PlásticoPrecio de la Mamoplastia de Aumento o Reducción Necesito verte antes. Como cirujano plástico responsable no puedo darte el precio de una mamoplastia de aumento o reducción por mi sitio web, redes sociales ni a través de una llamada telefónica sin antes evaluar las características de tus senos. Lo correcto es que, en lo posible, te acerques a mi consultorio para hacerte la valoración y decirte, finalmente, cuál es el precio de una mamoplastia de aumento, mamopexia o reducción, según el procedimiento estético que necesites para sentirte mejor. Quizá una amiga te haya comentado el precio de su cirugía de senos, pero no puedo asegurarte de que el precio sea el mismo porque tu fisionomía no es del todo igual a la de tu amiga, entonces ahí es donde el precio cambia, dependiendo de las variaciones en el procedimiento a realizar.
Recomendaciones Finales Como lo describí en párrafos anteriores, existen muchos factores que influyen en gran medida a la hora de que un cirujano plástico de aumento de senos decida cuál es el precio de una mamoplastia de aumento o cualquier otra cirugía de senos. Es fundamental que busques a un especialista certificado que te oriente correctamente y que además te ofrezca el precio real de la intervención; encontrarás médicos que, sin ser cirujanos plásticos, ofrecen los procedimientos estéticos a bajos precios para ganar más pacientes, pero lo negativo de todo es que no trabajan con las normas sanitarias adecuadas ni tienen los conocimientos quirúrgicos pertinentes para emplear la técnica específica requerida.

En el momento que necesites conocer los detalles de una mamoplastia de aumento y buscar un cirujano plástico de aumento de senos que te informe el precio de una mamoplastia de aumento u otra cirugía de senos que necesites, no dudes en acercarte a mi consultorio para realizarte una valoración. Para agendar tu cita, comunícate con mi equipo médico al +57 1 7046104 o deja un mensaje en el formulario de contacto ubicado en esta página. En nuestro centro médico te informaremos el precio de la mamoplastia de aumento o reducción que deseas realizarte.

Si este artículo te pareció útil, háznoslo saber en la sección de comentarios abajo. ¿Quieres que escribamos sobre otro tema de cirugía plástica? Danos "me gusta" y síguenos en las redes sociales, y comparte en cualquiera de nuestras redes el tema del que quieres que escribamos: @doctornelsonchaves, Instagram como @drnelsonchaves y en Twitter como @drnelsonchaves.

El enlace ha sido copiado al portapapeles.
17.53k
Facebook Twitter LinkedIn Google+ Pinterest WhatsApp
Copiar Enlace Tu navegador no soporta copiado automático, por favor selecciona y copia el enlace en la caja de texto, luego pégalo donde necesites.
Escribe tu comentario
0 Comentarios
Flecha Flecha Pie
.