Inicio > Novedades

Tres procedimientos, una sola cirugía

Mayo 13, 2016

1.42k
Facebook Twitter LinkedIn Google+ Pinterest WhatsApp
Copiar Enlace Tu navegador no soporta copiado automático, por favor selecciona y copia el enlace en la caja de texto, luego pégalo donde necesites.


Para aquellas pacientes que desean arreglar las alteraciones en su cuerpo en una sola cirugía estética, realizo un procedimiento que les proporciona el cambio que están buscando.

En muchos casos, sobretodo en pacientes que ya han tenido embarazos, existen alteraciones en el abdomen dadas por la presencia de estrías, flacidez en la piel, debilidad de los músculos o cicatrices de cesáreas; se hace necesario efectuar una lipectomía abdominal (tummy tuck), con la cual restablecemos la normalidad de la región abdominal para lograr un abdomen plano, firme y sin la presencia de estrías o cicatrices. Sin embargo, las pacientes pueden presentar, además de las alteraciones en su abdomen, exceso de tejido graso en diferentes partes de su cuerpo como brazos, espalda, cintura, caderas, muslos y el mismo abdomen, por lo que es posible, como complemento a la lipectomía abdominal (tummy tuck), realizar una liposucción, la cual terminará de definir el contorno corporal; así le proporcionamos a la paciente plena satisfacción con el resultado de su cirugía, además de un cuerpo hermoso y un mejor estado de salud, pues la pérdida de peso y tallas será evidente.

Pero eso no es todo, la grasa extraída del paciente, en vez de ser desechada, nos sirve para reinyectarla en diferentes partes del cuerpo, así reestablecemos la forma y volumen de la zona tratada, a esto se llama lipoinyección y se usa principalmente en los glúteos o la cara. En el caso de los glúteos, remplaza a otro procedimiento de excelentes resultados como es la colocación de implantes glúteos, o de carácter más peligroso y de resultados inciertos como es la inyección de sustancias extrañas, biopolímeros, en los tejidos. Por ser grasa del mismo paciente, la lipoinyección ofrece resultados perdurables y seguros, así complementa la lipectomía y la liposucción en los procedimientos que mejoran la figura.

Por esto, si estás inconforme con tu abdomen, presentas tejido graso que deseas desaparecer y, al mismo tiempo, quieres mejorar la forma de tus glúteos, ya conoces que existe una cirugía que con un solo tratamiento y, por lo tanto, una sola recuperación, te da resultados formidables y seguros; además, ahorras dinero, pues el costo se disminuye considerablemente al programar el mismo día lipectomía abdominal, liposucción y lipoinyección glútea.

El enlace ha sido copiado al portapapeles.
1.42k
Facebook Twitter LinkedIn Google+ Pinterest WhatsApp
Copiar Enlace Tu navegador no soporta copiado automático, por favor selecciona y copia el enlace en la caja de texto, luego pégalo donde necesites.
Escribe tu comentario
0 Comentarios
Flecha Flecha Pie
.