Rejuvenecimiento Vaginal

Las alteraciones en los tejidos musculares y cutáneos pueden presentarse a nivel de las estructuras genitales femeninas, lo que puede ocasionar incomodidades al vestir, disfunciones en la actividad sexual, incontinencia u otras situaciones que acomplejan a las mujeres. Muchas de estas anormalidades las corrijo mediante procedimientos realizados bajo anestesia local con una rápida recuperación; otras, las trato bajo anestesia general, pero igualmente con intervenciones que les permiten a las pacientes reincorporarse rápidamente a sus actividades cotidianas.
Procedimiento QuirúrgicoUna vez identificada la condición de la paciente, realizo la corrección de hipertrofias en el pubis, clítoris o los labios vaginales. Además, corrijo el ensanchamiento y debilidad del canal vaginal. Con los resultados de la cirugía plástica, mis pacientes dejan de preocuparse por el tipo de ropa que usarán y por los esfuerzos físicos a realizar, además, pueden mejorar sus relaciones de pareja.

El procedimiento quirúrgico es ambulatorio y dura de 1 a 2 horas, dependiendo de los detalles que se deba mejorar en la vagina.

Rejuvenecimiento Vagianl
El rejuvenecimiento vaginal o la vaginoplastia mejora en gran medida: Después de la Cirugía PlásticaDebido a que esta intervención la realizo en un área muy delicada y sensible de la mujer, debes cumplir con un periodo de reposo y evitar movimientos que, sin querer, puedan lastimarte las pequeñas heridas que tendrás en los labios de la vagina. Lo primero que debes tener en cuenta es que las relaciones sexuales serán suspendidas por 6 u 8 semanas, aproximadamente. Además, debes evitar:
Si sientes molestias, los medicamentos que te recetaré serán los indicados para que sientas alivio en poco tiempo.

La apariencia final de tu vagina la notarás hacia la segunda o tercera semana después del rejuvenecimiento vaginal, cuando los puntos estén retirados y las heridas cicatrizadas. La reincorporación a tus actividades diarias dependerá de tu evolución porque ningún paciente se recupera igual. Si sigues mis indicaciones al pie de la letra, seguramente tendrás los resultados que esperas.