Inicio > Galería de Imágenes

Otoplastia Antes y Después

La otoplastia depende siempre de los gustos de la paciente o también de la condición que tengan sus orejas.Muchos pacientes desean ver algunos casos de otoplastia antes y después previo a la elección del cirujano plástico para visualizar los resultados del cirujano en otros pacientes.

En la siguiente galería de imágenes usted podrá encontrar imágenes de otoplastia antes y después de casos reales de intervenciones realizadas por el Dr. Nelson Chaves. Estas imágenes de otoplastia antes y después se han tomado antes de la operación y al finalizar el proceso de recuperación respectivamente.

A continuación podrá observar algunos casos de otoplastia antes y después realizados por el doctor Nelson Chaves.
Es importante conocer que todos los resultados de la otoplastia antes y después van de acuerdo con la anatomía, respuesta biológica, calidad y cualidad de los tejidos de cada paciente. Con estas imágenes de otoplastia antes y después se puede apreciar cómo se logra una mejor forma de las orejas.

Comúnmente, luego de la cirugía de las orejas, los niños se sienten mejor consigo mismos, puesto que dejan de ser objeto de burlas. Por otra parte, los adultos podrán tener un resultado que apuntará a lo deseado porque, desde el momento en que me plantean sus expectativas frente a la cirugía, trabajaré para corregir la zona que opero cuidando siempre su salud. Los pacientes tendrán el resultado que esperan en la medida que sigan, al pie de la letra, las instrucciones que les entrego previamente en la consulta para sus cuidados en el preoperatorio y el postoperatorio.