Lipectomía Abdominal

Mujer con Abdomen Flácido que Necesita una Lipectomía Abdominal¿Tienes exceso de piel en la parte baja de tu abdomen y necesitas una lipectomía abdominal? Si tu respuesta es positiva, ¡has llegado al sitio indicado! Como cirujano plástico, tengo la solución adecuada para tu condición. La lipectomía abdominal es una cirugía plástica que realizo para eliminar la piel flácida de la parte baja del abdomen, las estrías que con frecuencia existen en la zona y ajustar los músculos de la pared abdominal. La lipectomía abdominal también se conoce como abdominoplastia y es una intervención quirúrgica muy solicitada por personas que han tenido una gran pérdida de peso o por mujeres que tienen hijos y sus embarazos han dejado el abdomen flácido y con estrías.

La lipectomía abdominal la comienzo con una incisión de forma horizontal en la parte baja del abdomen. La extensión de la incisión para la lipectomía abdominal dependerá de la cantidad de tejido que deba eliminar. Después, separo el músculo y me dispongo a ajustarlo para luego eliminar el excedente de piel. Para finalizar la lipectomía abdominal, hago suturas internas y externas, a fin de unir todos los tejidos. La sutura externa de la lipectomía abdominal la realizo con más cuidado, de modo que la cicatriz quede fina y disimulada en la línea del bikini. El último paso de la lipectomía abdominal es colocarte una faja ajustada para que la piel se mantenga presionada. Esto ayudará a que te sientas seguro al moverte mientras cicatrizan las heridas.

Abdominoplastia en Bogotá

La lipectomía abdominal dura 2 horas aproximadamente, y la realizo bajo anestesia general. Para que el resultado de la lipectomía abdominal sea el esperado, debes cumplir con una serie de recomendaciones médicas tanto en el preoperatorio, como en el postoperatorio. Lo anterior permitirá que la lipectomía abdominal no represente ningún riesgo para ti ya que, como cirujano plástico certificado, debo cuidar tu organismo en todo momento para que tu recuperación sea positiva.

Video sobre la Liposucción
Descubre lo que otros están diciendo de nosotros
Daribel ArizaEnero 21, 2018

El Dr. Nelson Chaves es un excelente cirujano, la atención de su asistente Milena es inmejorable, las instalaciones súper buenas.

Vía:
Ver más Testimonios >>

Si deseas realizarte una lipectomía abdominal o una abdominoplastia en Bogotá, como también es conocido el procedimiento, mi experiencia certificada está a tu servicio y las puertas de mi consultorio están abiertas para recibirte, realizarte una valoración y decidir cómo será el procedimiento más adecuado para la lipectomía abdominal, pues ningún paciente presenta el mismo caso clínico. Comunícate al +57 1 6421400 o deja un mensaje en el formulario de contacto ubicado en esta página. ¡Te responderemos en breve!