Implantes de Senos

Implantes de Senos de Silicona¿Quieres aumentar la talla de tus senos? Probablemente necesites implantes de senos para que tus pechos queden del tamaño que deseas. Como cirujano plástico en Colombia, puedo ofrecerte una cirugía llamada mamoplastia de aumento que consiste en la colocación de implantes de senos dentro de tus pechos para darle un mejor contorno y lograr el escote que deseas.

Los implantes de senos vienen en varios tamaños; por esa razón, en la primera consulta te entregaré varios modelos para que te los midas por debajo de la ropa. De esa forma, decidiremos cuál es el tamaño de implantes de senos que va más acorde con tu peso y tu estatura. Como especialista certificado, siempre trataré de que los implantes de senos no permitan que tus pechos se vean exagerados o desproporcionados con tu cuerpo. La cirugía con implantes de senos siempre la realizaré con el objetivo de que los senos luzcan naturales.

La operación con implantes de senos la puedo realizar de dos maneras: por detrás del músculo o por delante del músculo. La ubicación de los implantes de senos puede escogerla la paciente, según las orientaciones médicas que le daré. Existe una gran variedad de implantes de senos, tanto en marcas como en materiales, texturas y diseños. De estos, los implantes de senos de silicona son los que más usamos los cirujanos plásticos en Colombia; están compuestos por un polímero químicamente inerte que no provoca reacción en la persona tras su uso.

Doctor para Implantes de Senos

Desde que se inventaron los implantes de senos, la tecnología con la que se fabrican ha evolucionado mucho. Los avances han logrado que los implantes de senos ya no necesiten cambiarse cada diez años como estaba determinado anteriormente. En la actualidad, mis pacientes pueden permanecer con sus implantes de senos de forma permanente, con la tranquilidad de que no habrá ningún tipo de riesgo. Además, los implantes de senos de silicona son biocompatibles y resistentes a la oxidación.

Video sobre la Mamoplastia
Descubre lo que otros están diciendo de nosotros
Deyanira ArangoEnero 15, 2018

Me operé con el doctor Chaves hace 4 años y tuve una muy buena experiencia con mi cirugía y con mi recuperación, hoy vuelvo de nuevo para un nuevo procedimiento.

Vía:
Ver más Testimonios >>

Si deseas aumentar la talla de tus pechos con una cirugía con implantes de senos, puedes acudir a mi consultorio para realizarte una valoración y determinar el tamaño de implantes de senos más adecuado para ti. Comunícate con mi equipo médico al +57 1 6421400 o deja un mensaje en formulario de contacto ubicado en esta página. ¡Estaremos felices de atenderte!