Inicio > Galería de Imágenes

Corrección de Cicatrices Antes y Después

¿Necesitas corregir una cicatriz? La corrección de cicatrices te brindará un mejor que el anterior y esto te ayudará a sentirte mejor con esa área de tu cuerpo que quizás te acomplejaba.

Muchos pacientes desean ver algunos casos de corrección de cicatrices de antes y después previo a la elección del cirujano plástico para visualizar los resultados del cirujano en otros pacientes.

En la siguiente galería de imágenes usted podrá encontrar imágenes de corrección de cicatrices de antes y después de casos reales de intervenciones realizadas por el Dr. Nelson Chaves. Estas imágenes de corrección de cicatrices de antes y después se han tomado antes de la operación y al finalizar el proceso de recuperación respectivamente.

A continuación podrá observar algunos casos de corrección de cicatrices de antes y después realizados por el doctor Nelson Chaves.

Al buscar un cirujano plástico con años de experiencia, tendrás la tranquilidad de que la corrección de cicatrices antes y después apuntará a los resultados deseados.

Con estas imágenes de corrección de cicatrices de antes y después se puede apreciar como se mejora el tono de piel del paciente y el tamaño de la cicatriz hará que esta sea más o menos visible. Con los procedimientos quirúrgicos, busco mejorar el aspecto de la piel para que luzca más lisa, fina y sin abultamientos.