Inicio > Galería de Imágenes

Botox Antes y Después

¿Tus signos de envejecimiento son cada vez más notorios y quieres rejuvenecer tu rostro? La aplicación de botox puede corregir esas arrugas de más para que luzcas un rostro más firme y liso. Las dosis adecuadas de botox, en ciertas áreas del rostro, las uso para debilitar la fuerza de contracción de los músculos.

Muchos pacientes desean ver algunos casos de aplicación de botox antes y después previo a la elección del cirujano plástico para visualizar los resultados del cirujano en otros pacientes.

En la siguiente galería de imágenes usted podrá encontrar imágenes de botox de antes y después de casos reales de intervenciones realizadas por el Dr. Nelson Chaves. Estas imágenes de botox de antes y después se han tomado antes de la operación y al finalizar el proceso de recuperación respectivamente.

A continuación podrá observar algunos casos de botox de antes y después realizados por el doctor Nelson Chaves.
Al buscar un cirujano plástico con años de experiencia, tendrás la tranquilidad de que la aplicación de botox antes y después apuntará a los resultados deseados. Este tratamiento es muy sencillo y lo más común es que lo aplique en áreas como la frente, el entrecejo, surcos nasogenianos y alrededor de los ojos.

Con estas imágenes de botox de antes y después se puede apreciar como se solucionan los principales problemas de arrugas u otros rasgos de envejecimiento facial.