Inicio > Galería de Imágenes

Aumento de Pantorrillas Antes y Después

El aumento pantorrillas depende siempre de los gustos de la paciente o también de la condición que tengan sus piernas o gemelos. Muchos pacientes desean ver algunos casos de aumento de pantorrillas antes y después previo a la elección del cirujano plástico para visualizar los resultados del cirujano en otros pacientes.

En la siguiente galería de imágenes usted podrá encontrar imágenes de aumento de pantorrillas antes y después de casos reales de intervenciones realizadas por el Dr. Nelson Chaves. Estas imágenes de aumento de pantorrillas antes y después se han tomado antes de la operación y al finalizar el proceso de recuperación respectivamente.

A continuación podrá observar algunos casos de aumento de pantorrillas antes y después realizados por el doctor Nelson Chaves.
Es importante conocer que todos los resultados de la aumento de pantorrillas antes y después van de acuerdo con la anatomía, respuesta biológica, calidad y cualidad de los tejidos de cada paciente. Con estas imágenes de aumento de pantorrillas antes y después se puede apreciar cómo se logra una mejor forma de las orejas.

Los implantes de pantorrillas son definitivos, es decir, no hay necesidad de cambiarlos; esta es una ventaja porque el paciente se olvida de futuras cirugías plásticas. Si sigues mis recomendaciones, el resultado de la operación será muy positivo.