Aumento de Glúteos

Marcación para un Aumento de Glúteos¿Te sientes inconforme con el volumen de tus glúteos y quieres aumentarlo? Si tu respuesta es positiva, ¡has llegado al sitio indicado! Quizás necesitas un aumento de glúteos para mejorar el aspecto de esa zona de tu cuerpo y, como especialista en cirugía estética en Colombia, puedo ofrecerte una intervención llamada aumento de glúteos.

El aumento de glúteos es una de las operaciones más solicitadas por mis pacientes y también es una de las cirugías plásticas que siembra más dudas en ellos; de hecho, usualmente se acercan pacientes a mi consultorio para preguntarme qué es mejor, si el aumento de glúteos con lipoinyección de grasa o el aumento de glúteos con implantes de silicón. Mi respuesta ante la duda de los pacientes sobre el aumento de glúteos siempre será la misma, pues depende del cuerpo, la silueta y la forma de los glúteos de la candidata a la cirugía de aumento de glúteos. Con la valoración, determinaré cuál será el método más adecuado para mejorar la zona.

Cirugía de Aumento de Glúteos en Bogotá Colombia

El procedimiento para el aumento de glúteos con implantes de silicón lo logro con una incisión en el pliegue de los glúteos para insertar el implante detrás del músculo. Luego de colocar la prótesis en el lugar adecuado, procedo a suturar la incisión y habré culminado el aumento de glúteos. El paciente pasará al área de recuperación para que mi equipo médico y yo lo observemos tras las primeras horas del aumento de glúteos. La segunda técnica de aumento de glúteos es mediante la inyección de grasa obtenida por un método previo de liposucción. La grasa adquirida de otra zona del cuerpo, la prepararemos con centrifugación para inyectarla en los glúteos. Para lograr un buen aumento de glúteos, modelo el área inyectada hasta conseguir el contorno deseado.

Ambos procedimientos dejan un resultado natural en mis pacientes en cuanto a volumen y forma. El aumento de glúteos es un procedimiento seguro y, para que el paciente tenga el resultado deseado, debe seguir las indicaciones que le doy al pie de la letra.

Video sobre la Gluteoplastia
Descubre lo que otros están diciendo de nosotros
Dulce Isabella ContrerasEnero 12, 2018

Con muchas expectativas de realizarme una cirugía estética en manos del Dr. Nelson Chaves.

Vía:
Ver más Testimonios >>
Si deseas realizarte un aumento de glúteos, mi experiencia certificada está a tu servicio y las puertas de mi consultorio están abiertas para recibirte, hacerte una valoración y decidir cómo será el procedimiento más adecuado para el aumento de glúteos. Comunícate a través del +57 1 6421400 o deja un mensaje en el formulario de contacto ubicado en esta página. ¡Te responderemos en breve!