Turismo de Salud

Turismo de Salud en Colombia El turismo de salud es una actividad que ha tomado gran importancia debido a que muchos pacientes vienen del exterior para practicarse conmigo diferentes cirugías plásticas o tratamientos estéticos, atraídos por las bellezas de nuestro país y la calidad de los servicios de salud que poseemos. Además, aprovechan la oportunidad, si su recuperación se lo permite, de conocer la ciudad, ya que Colombia está calificada como un destino turístico de clase mundial y es reconocida como plaza principal de turismo de salud en Latinoamérica.

Cada año son más los pacientes provenientes de otras naciones los que dejan sus procedimientos quirúrgicos en mis manos y vienen a hacer turismo de salud. Algunos países como Estados Unidos, España, Canadá, Reino Unido y otros territorios vecinos al nuestro, son los lugares de donde más nos visitan para realizar turismo de salud.

Si estás pensando en operarte conmigo y al mismo tiempo realizar turismo de salud, antes de programar tu viaje de turismo de salud debes enviar tu caso completo con fotografías a mi correo electrónico info@drchaves.com y explicarme tu situación detenidamente; de esta forma, podré atenderte y enviarte la respuesta con los pormenores de tu cirugía plástica, un presupuesto adaptado a tus necesidades, detalles de hospedaje del turismo de salud, fechas confirmadas, recomendaciones previas, la cita para la toma de exámenes y cualquier otra información relacionada con el procedimiento a realizar.

Algunas preguntas que son muy frecuentes en mi consulta sobre turismo de salud en Colombia son:Sobre el hospedaje: Con respecto a los vuelos: Para el traslado en la visita de turismo de salud: Para preparar el viaje de turismo de salud: En el postoperatorio de turismo de salud:

Turismo de Salud en Colombia

Al realizar tu viaje de turismo de salud en Colombia, encontrarás una ciudad capital moderna que te brindará seguridad, con gente amable, dispuesta a colaborar contigo y hacerte sentir en casa. Lo más importante: disfrutarás del turismo de salud con excelentes profesionales que te ayudarán a obtener el cambio corporal que siempre has deseado.

Conoce Colombia con las opciones que te ofrezco como cirujano plástico certificado. Durante tu estadía te asesoraré sobre los lugares que podrás recorrer para aprovechar tu visita de turismo de salud, así aprenderás más sobre nuestra cultura, gastronomía y acerca de la historia de nuestro hermoso país. ¡Te esperamos para que hagas turismo de salud en Colombia!