Testimonios

A continuación, encuentras testimoniales escritos de nuestros clientes satisfechos.

Testimonios escritos

Ellos han sido las personas que, hasta el momento, con su testimonio, dan fe de nuestros trabajos realizados. Envíanos tu comentario y valoración para que sea publicado en esta sección.

Nidia Angélica RodríguezJul 16, 2017

Soy paciente del Dr. Nelson hace 7 años, mi experiencia ha sido satisfactoria. Los resultados han sido los esperados, No busco valorarme con otro médico confío en su experiencia y conocimiento.

Vía:
Mauricio RamosJul 14, 2017

Me sometí a una rinoplastia con el doctor Nelson Chaves, el motivo fue por que no podía respirar, y después de la cirugía me fue muy bien, el doctor es muy atento con los pacientes y ya hace un año mi salud mejoró un 100%.

Vía:
Karen PedrazaJun 19, 2017

La atención al cliente es muy buena, son muy atentos. La atención del doctor es excelente, ante todo muy humano.

Vía:
Yeimi C. OyuelaMay 30, 2017

Un excelente ser humano, ante todo, antes de ser el mejor doctor del mundo. Muy sincero, honesto, impecable en sus procedimientos, en mi opinión personal lo seguiría frecuentando para todas mis necesidades y lo recomendaría con los ojos cerrados.

Vía:
Zaira CastilloMay 15, 2017

Yo fui paciente de lipectomía y liposucción en Diciembre 2006, sigo muy pero muy contenta con mis cambios. Deseo seguir realizando ajustes a mi cuerpo. El doctor es 1A, muy profesional. Yo lo aprecio.

Vía:
Daniela Morantes MartínezMay 12, 2017

Mi cirugía fue mamoplastia de aumento, desde la primera cita todo debidamente perfecto, excelente procedimiento... Fue mucho más de lo que esperaba.

Vía:
Michelle Steffanie ChávezMay 03, 2017

Mi experiencia con el doctor Chaves fue muy buena, puesto que el resultado fue mejor de lo esperado; adicionalmente estuvo muy pendiente antes y después y me asesoró en todo. Estoy feliz luego de un año y medio de mi intervención, en mejores manos no pude quedar.


Vía:
Jennifer CamachoMar 27, 2017

Me gustó mucho mi procedimiento con un efecto natural y seguro

Vía:
Sandra Milena ChagualaMar 27, 2017

El procedimiento y la recuperación excelente, ahora antojada de un retoque. Es un excelente medico. Gracias

Vía:
Virginia LopezDic 05, 2016

Me alegra haberlo encontrado
Aumento mamario submuscular hace 30 días. Estoy muy complacida con los resultados, todo el mundo me dice que se ven reales. El doctor siempre ha estado muy dispuesto a contestar mis preguntas y lo recomendaría a cualquier persona. Vivo en Canadá pero encontré al doctor en Internet. Busqué muchos otros cirujanos en Colombia y supe que él era el cirujano correcto para mí. Me alegra haberlo encontrado.

Fuente de Testimonio: www.whatclinic.com

Vía: