Testimonios

A continuación, encuentras testimoniales escritos de mis pacientes satisfechos.

Testimonios escritos

Ellos han sido las personas que, hasta el momento, con su testimonio, dan fe de nuestros trabajos realizados. Envíanos tu comentario y valoración para que sea publicado en esta sección.

Yudelkis RodríguezNov 15, 2017

El procedimiento ha sido satisfactorio, el Dr. Chaves siempre ha estado pendiente de mis procedimientos e inquietudes.

Vía:
Fred GeivesOct 26, 2017

Me realicé una rinoplastia con el Dr. Nelson Chaves, mi recuperación fue muy buena y los resultados superaron todas las expectativas. Recomiendo al Dr. al 100%
¡¡Gracias!!

Vía:
Yira GómezOct 04, 2017

Nunca me he arrepentido de haberme hecho el aumento de senos con el doctor, son realmente hermosos, armoniosos y naturales, inclusive algún día un cirujano me preguntó si eran naturales. Los amo!!!

Vía:
Elizabeth Vásquez RodríguezSep 26, 2017

Una cálida recepción, explicaciones claras sin información abrumadora, seguimiento y apoyo. Esas son algunas cualidades de la atención del Dr. Chaves, un profesional que toda persona merece tener como cirujano de cabecera en cualquier procedimiento.

Vía:
Ines Elvira PardoSep 12, 2017

Buenos Días. El Dr. Nelson es una persona muy amable y confiable, da seguridad en sus explicaciones . Yo desafortunadamente no me pude hacer el procedimiento deseado porque sus costos están muy por encima de mi presupuesto económico. Si los hubiera logrado tener no hubiera dudado un instante de operarme con él.

Vía:
Diana MuñozSep 12, 2017

Quedé muy satisfecha con los resultados de mi rinoplastia. Mi recuperación fue rápida y la cicatriz es imperceptible. Me siento con la confianza de someterme a una nueva cirugía.

Vía:
DianaSep 05, 2017

Después de ver los resultados de la blefaroplastia practicada por el Doctor Nelson Cháves, el pasado 21 de junio de 2017, me siento muy satisfecha. El Doctor es excelente cirujano, lo mismo que la atención de sus servidores. Bendiciones Doctor

Vía:
Diana Estrada RuízSep 05, 2017

El Doctor Nelson Chaves es excelente cirujano plástico, me he sentido muy satisfecha con la blefaroplastia que me ha practicado el pasado mes de junio del 2017. Cada vez que me miro al espejo me parece un sueño al verme sin esta piel colgante en mis párpados. Bendiciones Doctor.

Vía:
Lida J.Sep 05, 2017

Los resultados han superado mis expectativas. El doctor Chaves es un profesional idóneo, respetuoso y competente. A demás cuenta con un equipo de trabajo amable.

Vía:
Yessica OyolaSep 04, 2017

El doctor Nelson Chaves es una excelente persona, excelente cirujano, recomendable y seguro.

Vía:
...