Testimonios

A continuación, encuentras testimoniales escritos de mis pacientes satisfechos.

Testimonios escritos

Ellos han sido las personas que, hasta el momento, con su testimonio, dan fe de nuestros trabajos realizados. Envíanos tu comentario y valoración para que sea publicado en esta sección.

Natalia RincónAbr 11, 2018

Me realicé 2 procedimientos, la rinoplastia y la lipoescultura, el procedimiento no tuvo ninguna complicación y la recuperación fue excelente, el seguimiento fue muy completo y hoy estoy acá nuevamente para realizarme una mamoplastia. Esto cambió mi vida. Después de los procedimientos que me realicé con el Dr. Nelson Chaves es la única persona a la que confío mi salud.

Vía:
Pedro Alberto GuatibonzaAbr 06, 2018

El doctor Nelson Chaves me hizo una blefaroplastia y me corrigió algunas secuelas que me quedaron de una intervención anterior. Quedé muy contento con su intervención y lo buscaré cada vez que lo requiera.

Vía:
Diana MontenegroAbr 06, 2018

Es un cirujano totalmente calificado realizando procesos quirúrgicos de alta satisfacción en sus pacientes. Muy recomendado.

Vía:
Patricia TorresMar 07, 2018

Mi cirugía fue hace 12 años con el doctor, como profesional es excelente. Mi cirugía fue un éxito y regreso a consultarle otro procedimiento. Le tengo mucha confianza.


Vía:
María Fernanda CastroMar 06, 2018

Me operé con el Dr, Chaves de lipoescultura luego de visitar muchos consultorios, me encanto su explicación antes de la cirugía y el trato que dan él y las personas con las que trabaja. Las instalaciones son excelentes y estoy muy feliz con el resultado de mi lipoescultura. Mi cuerpo es otro despues de la cirugía. Me encuentro feliz al 100% y se lo recomiendo a todas las persona que deseen hacerse una lipoescultura. Realiza también la lipolisis y lo próximo que me voy a hacer con el es la marcacion abdominal.

Vía:
Paola Andrea LópezMar 06, 2018

Me realicé la rinoplastia, aumento de senos y lipo. Es un excelente médico, confiable y seguro, el cual recomendaría sin pensarlo.

Vía:
María Cecilia CórdobaMar 04, 2018

Es un excelente servicio, atención y resultado. Quedé muy contenta.

Vía:
Liliana JaimesFeb 28, 2018

Me opere con el mejor cirujano en Colombia el doctor Nelson Chávez, super profesional y entendió lo que quería y lo plasmó en mi cirugía estoy muy feliz y volvería a operarme con el.

Vía:
Victoria Morales BonisFeb 26, 2018

Tuve una excelente experiencia, es un doctor muy amable y que comprende las necesidades del paciente, además es un excelente profesional ya que me dejo sorprendida y feliz con los resultados, lo recomiendo 100%, es excelente! y la atención es muy eficiente.

Vía:
Edd De GomezFeb 26, 2018

Dr. Nelson Chavés recibe todas mis mejores afirmaciones como gran persona y desde luego como gran profesional . Contrario al del Renacimiento el va con el escalpelo y sus esculturas caminan. Es el >MICHELANGELO< de nuestros días. Gracias doc otra vez desde Las Vegas, Nevada. USA. Edgar De Gomez, M.D.

Vía:
...