Procedimientos

Las mujeres y los hombres de este siglo están muy pendientes de su estética y de cómo luce cada área de su cuerpo. Con frecuencia, cuando les incomoda una zona específica, buscan orientación médica que les permita conocer cuál es la opción ideal para mejorar aquello que les causa molestias. Gracias a los múltiples avances tecnológicos, hoy en día existen muchas cirugías plásticas que eliminan, reducen, aumentan, rellenan o levantan algún tejido del cuerpo para que esta quede con el contorno deseado.

Así como existen pacientes que aprueban la posibilidad de entrar al quirófano para cambiar su cuerpo, otros prefieren mantenerse al margen y optan por tratamientos estéticos sin incisiones ni suturas. Los procedimientos son conocidos como "no invasivos" o "menos invasivos" y tienen resultados muy positivos en los pacientes.

Como cirujano plástico certificado en Colombia, tengo el permiso autorizado por la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva para realizar este tipo de tratamientos estéticos en mi consultorio, dándote la confianza de que los resultados serán los esperados y sin ningún tipo de riesgo. Mi larga trayectoria como especialista en cirugía plástica, me permite dar fe de que mi principal meta es cuidar tu salud antes de realizar cualquier procedimiento.

Una gran ventaja que tienen estos tratamientos poco invasivos es que, a pesar de que no pasas por el quirófano, igualmente puedes perfeccionar cualquier rasgo o detalle físico que desees. Algunos aportan los mismos beneficios que ofrecen las intervenciones quirúrgicas convencionales y se adaptan más a tu presupuesto.
Algunos de los Procedimientos Estéticos que Ofrezco en mi Consultorio son: