Cirugía de Aumento de Senos

El aumento mamario, técnicamente conocido como mamoplastia de aumento, es un procedimiento quirúrgico para aumentar el tamaño y la forma del pecho de la mujer.

¿Cuánto Tiempo Dura la Operación de Aumento de Senos?

La duración de la operación es de dos o tres horas, aproximadamente.

¿Como es el Proceso de Recuperación?

En el postoperatorio deberás usar unos vendajes en los senos y, luego de que te retire los puntos, tendrás que usar un sostén especial por unos meses para mantener los senos en su lugar. En el caso de que sientas molestias, te recetaré analgésicos que te aliviarán. Tendrás restricciones para levantar peso y para realizar entrenamiento físico. Las cicatrices irán aclarándose con las semanas y en el sexto mes ya podrás observar el resultado final del aumento de senos.

¿Cuáles son los Implantes Recomendados Para una Mamoplastia?

Existe una gran variedad de implantes mamarios, tanto en marcas como en materiales, texturas y diseños. De estos, los de silicona son los que más usamos los cirujanos plásticos en Colombia; están compuestos por un gel de silicona que es un polímero químicamente inerte, es decir, no provoca una reacción en la persona tras su uso. Además, son biocompatibles y resistentes a la oxidación.

¿Por Dónde se Realiza la Inserción del Implante?

Como cirujano plástico realizo la introducción de los implantes por la areola, debajo del pezón, pues me permite darle una mejor forma al seno y una mejor cicatrización a la paciente. La vía areolar es el método más utilizado, debido a que genera extraordinarios resultados estéticos. El área donde se realiza la incisión cuenta con diferentes tonos de piel y eso permite que la cicatriz sea casi imperceptible.

¿Que Tamaño Debo Elegir Para los Implantes?

En mi caso, les enseño a las pacientes los diferentes tipos de implantes que coloco para que se los puedan medir en mi consultorio, verse frente al espejo y expresarme con cuál se sienten mejor. En todos los casos, asesoro a la paciente para que el implante elegido le proporcione un resultado corporal armonioso.

¿Puedo Aplicar por Financiamiento Para el Pago de la Cirugía?

Si no cuentas con todo el presupuesto para realizarte la cirugía de aumento de senos que deseas, puedes aplicar por una solicitud de financiación que te permitirá cubrir los gastos totales o parciales de tu operación. Para más información visita nuestra sección de financiación. Conoce los resultados de procedimientos de aumentos de senos realizados en nuestra galería de imágenes.
¡Solicita una consulta de valoración gratuita!
Enviar Código: 125344