Para ti

La decisión de realizarse un procedimiento de cirugía plástica requiere ante todo de tu convencimiento y disposición. Los resultados dependerán de tus condiciones físicas, lo cual se determina en la primera visita, de los conocimientos y destrezas del cirujano y del entendimiento mutuo que se logre.

En la primera consulta, se toma el tiempo necesario para entender lo que el paciente desea conseguir, tu médico especialista, el Dr. Chaves, te explicará todo lo concerniente a la intervención que te vayas a realizar y los cuidados a tomar previo a tu cirugía y posoperatorio. Una de las cosas fundamentales a lo largo del tratamiento es obtener un resultado agradable y natural, lo cual se consigue teniendo a tu alcance los mejores recursos, tanto humanos como técnicos. Para ello, contamos con la actualización constante requerida en el área estética.

También poseemos un excelente equipo de trabajo para ofrecerte el servicio de la más alta calidad y aportarte la seguridad plena de que quedarás totalmente satisfecho al habernos elegido. Hemos creado un lugar confortable y placentero en nuestro spa med, con lo último en conocimientos, atención y tecnología para que recibas el servicio que mereces, siendo tu el protagonista principal y la razón más importante de nuestra actividad.

Queremos que cuentes con la mejor información, por eso nos aseguraremos de brindarte todas las respuestas a tus inquietudes antes y después de cualquier procedimiento estético, así nuestro equipo podrá asesorarte en la decisión correcta para el fin que deseas.

Si estás fuera del país, puedes obtener precios especiales y paquetes con todo incluido como hoteles, turismo entre otras.