Nuevas instalaciones, más servicios

Mayo 13, 2016


Seguimos creciendo para ti.

Desde hace algunos meses, cambiamos las instalaciones de nuestro consultorio de cirugía plástica para ofrecerles una mejor atención a nuestros antiguos y nuevos pacientes que buscan un procedimiento de cirugía estética. Esto se acompaña de más servicios, los cuales te invitamos a conocer en la página web del Dr. Chaves. Allí encontrarás nuestros procedimientos tradicionales: cirugía de nariz, de párpados, senos, glúteos, lipectomía y lipoescultura, entre otros. Igualmente, tenemos nuevas opciones para tratamientos localizados sin cirugía con la ayuda de aparotología (esto es thermo light), crioterapia, carboxiterapia o ultrasonido, que en las manos expertas de los nuevos miembros de nuestro grupo médico, transforman la cara y cuerpo de los pacientes que llegan al consultorio. Estamos ubicados en un lugar privilegiado de Bogotá (Colombia), lo que hará más fácil y cómoda tu visita. Asimismo, nuestra planta de profesionales se ha ampliado, contamos ahora con nutricionista y terapeuta física para el manejo posoperatorio de los pacientes de estética.

Para nuestros pacientes que vienen de otras ciudades o del extranjero, contamos con paquetes de turismo médico que incluyen, además del procedimiento quirúrgico elegido, facilidades para su hospedaje, transporte y visitas a los sitios de interés en la ciudad de Bogotá.

Pero, más y mejores servicios no significan un incremento en el valor de nuestros procedimientos de cirugía plástica. Aquellas personas que deseen realizarse un cambio en la nariz, cara, párpados, senos, abdomen o realizarse una lipoescultura, podrán comprobar que el precio no es un problema, pues ofrecemos tarifas muy cómodas; asimismo, contamos con un sistema de financiación rápido y efectivo como opción para quienes desean costear de esta forma su cirugía.

Así que desde ya estás invitado a conocer nuestros nuevos consultorios donde atenderemos tus inquietudes en el campo de la cirugía estética.