Inicio > Galería de Imágenes

Mamoplastia de Reduccion Antes y Después

La mamoplastia de reducción depende siempre de los gustos de la paciente o también de la condición que tengan sus senos.

Muchos pacientes desean ver algunos casos de mamoplastia de reducción de antes y después previo a la elección del cirujano plástico para visualizar los resultados del cirujano en otros pacientes.

En la siguiente galería de imágenes usted podrá encontrar imágenes de mamoplastia de reducción de antes y después de casos reales de intervenciones realizadas por el Dr. Nelson Chaves. Estas imágenes de mamoplastia de reducción de antes y después se han tomado antes de la operación y al finalizar el proceso de recuperación respectivamente.

A continuación podrá observar algunos casos de mamoplastia de reducción de antes y después realizados por el doctor Nelson Chaves.

Los resultados de la mamoplastia de reducción antes y después se ven de inmediato, sin embargo, el 70% de la inflamación desaparece al cabo de dos meses. En el resultado final donde se aprecia la mamoplastia de reducción antes y después, se observa el tamaño y forma definitivos de los senos, se hace visible después del sexto mes de realizada la cirugía.

Es importante conocer que todos los resultados de mamoplastia de reducción de antes y después van de acuerdo con la anatomía, respuesta biológica, calidad y cualidad de los tejidos de cada paciente. Con estas imágenes de mamoplastia de reducción de antes y después se puede apreciar como se logra aumentar el tamaño de los senos de diferentes pacientes mediante la colocación de prótesis.