Inicio > Galería de Imágenes

Mamopexia Antes y Después

Muchos pacientes desean ver algunos casos de Mamopexia antes y después previo a la elección del cirujano plástico para visualizar los resultados del cirujano en otros pacientes.

En la siguiente galería de imágenes usted podrá encontrar imágenes de Mamopexia antes y después de casos reales de intervenciones realizadas por el Dr. Nelson Chaves. Estas imágenes de Mamopexia antes y después se han tomado antes de la operación y al finalizar el proceso de recuperación respectivamente.

A continuación podrá observar algunos casos de Mamopexia antes y después realizados por el doctor Nelson Chaves. Es importante conocer que todos los resultados de Mamopexia antes y después van de acuerdo con la anatomía, respuesta biológica, calidad y cualidad de los tejidos de cada paciente.

Con estas imágenes de Mamopexia antes y después se puede apreciar como se logra reducir el tamaño de los senos a través de la eliminación de piel, grasa y tejidos ubicados en el interior de las mamas, a fin de lograr que los senos firmes, ligeros y redondos, según la contextura física de la paciente.