Levantamiento de cejas

El Dr. Nelson Chaves maneja distintas técnicas en levantamiento de cejas. La intervención estética libre de cirugías abarca varias maneras de reposicionar sus cejas sin perder su aspecto natural. El levantamiento de cejas ayuda a mejorar la apariencia de la piel redundante del párpado superior, y en las mujeres especialmente, da a las cejas una forma más atractiva. Con el paso del tiempo las cejas, específicamente en su extremo externo tienden a descender por la acción muscular y la gravedad que esto surte, dando a la mirada una expresión de tristeza o cansancio.

Para combatir esta realidad, existen los métodos estéticos, en caso de que el paciente no se quiera someter a una cirugía plástica. La aplicación de botox o toxina botulínica, a través de sesiones de inyecciones en áreas localizadas, es una de estas alternativas. La duración del efecto dependerá del estado particular de cada paciente.

De igual manera, el especialista en cirugía estética Dr. Nelson Chaves maneja los métodos de colocación de hilos rusos o tensores, esta técnica tiene una duración un poco más prolongada que el Botox, no obstante, también depende de la condición del paciente y su resistencia a cada método.