Gimnasia Pasiva

Tratamiento de Gimnasia Pasiva
La gimnasia pasiva es un método eficaz que empleo en mi consultorio para recuperar la firmeza y el contorno adecuado del cuerpo sin que los pacientes realicen mayores esfuerzos. Con este tratamiento, tengo el objetivo de disminuir el tejido graso localizado, la presencia de celulitis y la flacidez corporal en el paciente. La gimnasia pasiva también la recomiendo para devolver la juventud a los tejidos del rostro.

No recomiendo la gimnasia pasiva para sustituir el ejercicio físico de mis pacientes, pero sí es un complemento ideal para llegar a la talla deseada más rápido. Asimismo, es importante que mis pacientes sigan una dieta alimentaria adecuada, a fin de que la pérdida de grasa y de líquido retenido sea exitosa.
ProcedimientoAntes de iniciar con las sesiones del tratamiento estético, realizo un examen clínico para determinar cuántas sesiones son necesarias para el paciente y conocer si su cuerpo está preparado para recibir los impulsos eléctricos de los electrodos. La gimnasia pasiva la aplico sobre el abdomen, las caderas, los muslos y los brazos. Cuando el paciente quiere combatir la flacidez del rostro, este procedimiento es ideal para tratar los tejidos de la cara.

Luego de realizar el sencillo examen clínico, el tratamiento consiste en colocar electrodos en las zonas estratégicas del cuerpo y la cara, por donde se enviarán impulsos eléctricos programados para estimular la piel, la grasa, los músculos, el sistema linfático y circulatorio, con el objetivo de lograr el moldeo corporal deseado. La sesión de gimnasia pasiva dura 45 minutos, aproximadamente.

Mujer con un Cuerpo Tonificado por la Gimnasia PasivaCon la técnica anterior, logro que el paciente comience a perder peso, pues con la estimulación muscular se produce un consumo de energía que quema el tejido graso corporal. Asimismo, mejora los procesos metabólicos y activa el sistema linfático produciendo la eliminación de toxinas. Todo eso permite que la celulitis comience a disminuir poco a poco.

Siempre les digo a mis pacientes que los resultados no son inmediatos y que depende de su constancia y disciplina ver los cambios en su cuerpo a partir del primer mes de tratamiento.
Beneficios de la Gimnasia Pasiva La gimnasia pasiva no la recomiendo a pacientes con marcapasos. Tampoco está indicada para mujeres embarazadas, ya que el tratamiento genera impulsos eléctricos directamente en el abdomen que afectarían la gestación del bebé.

Video sobre la Aplicación de Ácido Hialurónico