Gimnasia pasiva

La gimnasia pasiva es un método eficaz para recuperar la firmeza y el contorno adecuado del cuerpo sin mayor esfuerzo. Con este tratamiento en el consultorio disminuimos el tejido graso localizado, la presencia de celulitis y la flacidez corporal. Es recomendable también para devolver la juventud a los tejidos del rostro.

El tratamiento consiste, luego de realizar un sencillo examen clínico, en colocar electrodos estratégicamente en las zonas a tratar del cuerpo y la cara, a través de los cuales se enviarán impulsos eléctricos programados para estimular la piel, la grasa, los músculos, el sistema linfático y circulatorio, con el objetivo de lograr el moldeo corporal deseado.

A través del efecto anterior se logra también la pérdida de peso, debido a que mediante la estimulación muscular se produce un consumo de energía que produce la quema del tejido graso corporal. Asimismo, al mejorar los procesos metabólicos y activación del sistema linfático se eliminan toxinas disminuyendo la celulitis presente.