Financiación

Financiación para Cirugía Plástica

Los procedimientos estéticos se han vuelto cada vez más comunes entre las personas, sin importar su condición económica. Sin embargo, los pacientes deben tener cuidado con servicios baratos y de baja calidad ofrecidos por personas no especializada en la materia.

Algunas personas que buscan el tratamiento ideal, asisten a lugares equivocados con la intención de ahorrarse un poco de dinero, ya que una de las principales preocupaciones de quien está pensando en realizarse un procedimiento estético es, precisamente, su costo. Esto es especialmente cierto si están considerando realizarse varias intervenciones al mismo tiempo, por lo que muchas veces escogen no acudir a un cirujano plástico certificado.

Así pues, quienes piensan que no cuentan con los recursos para que su tratamiento sea llevado a cabo por un profesional experto en la materia y en el lugar adecuado a veces eligen la opción más económica, la que en muchos casos es realizada por personas inescrupulosas que no han realizado estudios en medicina y llevan a cabo tratamientos no aceptados y peligrosos para la salud del paciente.

Por este tipo de riesgos, nos hemos interesado en encontrar y brindar una solución a aquellas personas que desean operarse con nosotros, pero no cuentan con la totalidad del presupuesto al momento de tomar la decisión: se trata de la financiación de su cirugía estética.

La financiación que ofrecemos a los pacientes es fácil de obtener:

Para realizar su trámite, lo primero que debe hacer el paciente es asistir con nosotros a la consulta para ser valorado y obtener su presupuesto quirúrgico de acuerdo con la intervención o intervenciones que desee realizarse. Una vez que la persona conoce el valor de su tratamiento, puede saber si ya cuenta con los recursos necesarios para operarse. Si no es así, puede costear la totalidad del valor del procedimiento o la parte que haga falta mediante el formulario que está al lado en donde debe anotar datos muy básicos para ser enviados a la entidad bancaria con quien tenemos el convenio de financiación para nuestros pacientes. Ellos se encargarán en 24 horas de generar una aprobación de la solicitud, luego de estudiar los datos suministrados por el interesado. Por esto, es importante que quien desee acceder a la financiación sea mayor de edad, cuente con los ingresos suficientes para el monto que va a solicitar, que los créditos que posea no superen su capacidad de endeudamiento y no se encuentre reportado en las centrales de riesgo.

Sin embargo, si el paciente no cumple con alguno de los requisitos anteriormente mencionados, un familiar o amigo podrá realizar el trámite; así, quien asiste a mi consulta puede cumplir el sueño de realizar ese cambio en su cuerpo que tanto desea de forma segura y con los resultados esperados.

Otra ventaja es que, además del valor de su procedimiento, el paciente puede incluir dentro de su financiación otro tipo de gastos que vaya a tener en su proceso de recuperación, como medicamentos, fajas o terapias posoperatorias según la cirugía que se vaya a realizar.

Esta financiación el paciente la puede diferir a varios meses, lo que hace mucho más fácil su pago; de este modo, comenzaría a cancelarla al siguiente mes de realizarse su intervención quirúrgica estética. El monto a pagar dependerá entonces de la cantidad a financiar solicitada y el número de meses elegido, por lo que las cuotas varían de acuerdo a los procedimientos realizados y las preferencias del solicitante.

Lo primero será asistir a nuestra consulta en donde encontrarás siempre el mejor procedimiento para ti, con un presupuesto acorde a tus necesidades y con los resultados que has deseado.
Fecha de expedición:
Fecha de nacimiento:
Tipo de trabajo: Termino fijo: Fecha de inicio laboral: Acepta menor valor:
Declaro que la información aquí suministrada corresponde a la realidad y puede ser verificada en las centrales de riesgo.
Enviar Código: 201240