Escribe tu testimonio

Tu opinión es muy importante para nosotros y para futuros clientes. Por favor, toma un momento para evaluar tu experiencia respecto a los servicios que te proporcionamos.

Testimonios recientes

Nidia Angélica Rodríguez - , Julio 16, 2017

Soy paciente del Dr. Nelson hace 7 años, mi experiencia ha sido satisfactoria. Los resultados han sido los esperados, No busco valorarme con otro médico confío en su experiencia y conocimiento.

vía:
Mauricio Ramos - , Julio 14, 2017

Me sometí a una rinoplastia con el doctor Nelson Chaves, el motivo fue por que no podía respirar, y después de la cirugía me fue muy bien, el doctor es muy atento con los pacientes y ya hace un año mi salud mejoró un 100%.

vía:
Karen Pedraza - Bogota, Junio 19, 2017

La atención al cliente es muy buena, son muy atentos. La atención del doctor es excelente, ante todo muy humano.

vía:
Yeimi C. Oyuela - Bogotá, Mayo 30, 2017

Un excelente ser humano, ante todo, antes de ser el mejor doctor del mundo. Muy sincero, honesto, impecable en sus procedimientos, en mi opinión personal lo seguiría frecuentando para todas mis necesidades y lo recomendaría con los ojos cerrados.

vía:
Zaira Castillo - Bogotá, Mayo 15, 2017

Yo fui paciente de lipectomía y liposucción en Diciembre 2006, sigo muy pero muy contenta con mis cambios. Deseo seguir realizando ajustes a mi cuerpo. El doctor es 1A, muy profesional. Yo lo aprecio.

vía:
Escriba su Testimonio

Llene el formulario de abajo para enviar su testimonio.

* Correo Invalido
* Teléfono Invalido
Ingrese: 174513
¿Cómo podemos mejorar?

Nos esforzamos para ofrecerle a nuestros clientes una satisfacción total. Si no cumplimos con tus expectativas, por favor, dinos cómo podemos corregirlo.

* Invalid Email
* Invalid Phone
Ingrese 174513
Escriba su testimonio

¡Gracias por todas esas estrellas! Por favor, escoge tu sitio de reseñas favorito para escribir una reseña sobre nosotros, de esta manera nos ayuda a ayudar a otros.

Algunos de los sitios mostrados arriba necesitan que tengas una cuenta para dejar tu reseña. Si no tienes una, puede dejar tu reseña a través de nuestro sitio web.