Escribe tu testimonio

Tu opinión es muy importante para nosotros y para futuros pacientes. Por favor, toma un momento para evaluar tu experiencia respecto a los servicios que te proporcionamos.

Testimonios recientes

Yudelkis RodríguezNoviembre 15, 2017

El procedimiento ha sido satisfactorio, el Dr. Chaves siempre ha estado pendiente de mis procedimientos e inquietudes.

vía:
Fred GeivesOctubre 26, 2017

Me realicé una rinoplastia con el Dr. Nelson Chaves, mi recuperación fue muy buena y los resultados superaron todas las expectativas. Recomiendo al Dr. al 100%
¡¡Gracias!!

vía:
Yira GómezOctubre 04, 2017

Nunca me he arrepentido de haberme hecho el aumento de senos con el doctor, son realmente hermosos, armoniosos y naturales, inclusive algún día un cirujano me preguntó si eran naturales. Los amo!!!

vía:
Elizabeth Vásquez RodríguezSeptiembre 26, 2017

Una cálida recepción, explicaciones claras sin información abrumadora, seguimiento y apoyo. Esas son algunas cualidades de la atención del Dr. Chaves, un profesional que toda persona merece tener como cirujano de cabecera en cualquier procedimiento.

vía:
Ines Elvira PardoSeptiembre 12, 2017

Buenos Días. El Dr. Nelson es una persona muy amable y confiable, da seguridad en sus explicaciones . Yo desafortunadamente no me pude hacer el procedimiento deseado porque sus costos están muy por encima de mi presupuesto económico. Si los hubiera logrado tener no hubiera dudado un instante de operarme con él.

vía:
Escribe tu Testimonio

Llena el formulario de abajo para enviar tu testimonio.

* Correo Invalido
* Teléfono Invalido
Ingresa: 183411
¿Cómo podemos mejorar?

Nos esforzamos para ofrecerle a nuestros clientes una satisfacción total. Si no cumplimos con tus expectativas, por favor, dinos cómo podemos corregirlo.

* Invalid Email
* Invalid Phone
Ingrese 183411
Escribe tu testimonio

¡Gracias por todas esas estrellas! Por favor, elige tu sitio favorito para escribir una reseña acerca de nosotros, de esta manera nos permites ayudar a otros.

Algunos de los sitios mostrados arriba necesitan que tengas una cuenta para dejar tu opinión. Si no tienes una, puedes dejar tu reseña a través de nuestro sitio web.