Escribe tu testimonio

Tu opinión es muy importante para nosotros y para futuros pacientes. Por favor, toma un momento para evaluar tu experiencia respecto a los servicios que te proporcionamos.

Testimonios Recientes

Natalia RincónAbril 11, 2018

Me realicé 2 procedimientos, la rinoplastia y la lipoescultura, el procedimiento no tuvo ninguna complicación y la recuperación fue excelente, el seguimiento fue muy completo y hoy estoy acá nuevamente para realizarme una mamoplastia. Esto cambió mi vida. Después de los procedimientos que me realicé con el Dr. Nelson Chaves es la única persona a la que confío mi salud.

vía:
Pedro Alberto GuatibonzaAbril 06, 2018

El doctor Nelson Chaves me hizo una blefaroplastia y me corrigió algunas secuelas que me quedaron de una intervención anterior. Quedé muy contento con su intervención y lo buscaré cada vez que lo requiera.

vía:
Diana MontenegroAbril 06, 2018

Es un cirujano totalmente calificado realizando procesos quirúrgicos de alta satisfacción en sus pacientes. Muy recomendado.

vía:
Patricia TorresMarzo 07, 2018

Mi cirugía fue hace 12 años con el doctor, como profesional es excelente. Mi cirugía fue un éxito y regreso a consultarle otro procedimiento. Le tengo mucha confianza.


vía:
María Fernanda CastroMarzo 06, 2018

Me operé con el Dr, Chaves de lipoescultura luego de visitar muchos consultorios, me encanto su explicación antes de la cirugía y el trato que dan él y las personas con las que trabaja. Las instalaciones son excelentes y estoy muy feliz con el resultado de mi lipoescultura. Mi cuerpo es otro despues de la cirugía. Me encuentro feliz al 100% y se lo recomiendo a todas las persona que deseen hacerse una lipoescultura. Realiza también la lipolisis y lo próximo que me voy a hacer con el es la marcacion abdominal.

vía:
Escribe tu Testimonio

Llene el formulario de abajo para enviar su testimonio.

Ingrese 62337
¿Cómo podemos mejorar?

Nos esforzamos para ofrecerle a nuestros clientes una satisfacción total. Si no cumplimos con tus expectativas, por favor, dinos cómo podemos corregirlo.

Ingrese 62337
Escriba su testimonio

¡Gracias por todas esas estrellas! Por favor, escoge tu sitio de reseñas favorito para escribir una reseña sobre nosotros, de esta manera nos ayuda a ayudar a otros.

Algunos de los sitios mostrados arriba necesitan que tengas una cuenta para dejar tu reseña. Si no tienes una, puede dejar tu reseña a través de nuestro sitio web.