Dr. Nelson Chaves

El Dr. Nelson Chaves es un reconocido cirujano plástico, egresado de la Universidad Nacional de Colombia en 1996 como médico cirujano. Varios años después se especializó en la Pontificia Universidad Javeriana, donde recibió los conocimientos y destrezas necesarias a lo largo de las instituciones en las cuales hizo las rotaciones clínico-quirúrgicas tanto nacionales como internacionales. Fundamentalmente se dedica a la realización de tratamientos e intervenciones vinculados a la cirugía plástica y estética en Bogotá - Colombia.

El Dr. Nelson Chaves se mantiene en constante actualización mediante la asistencia a congresos nacionales e internacionales de forma periódica, esto le permite estar al día con los avances tecnológicos y científicos en el campo de la estética. Desempeña su práctica privada en los consultorios ubicados en el Centro Médico Dalí, en la zona de mejor acceso en Bogotá. Una fracción significativa de sus pacientes es del extranjero, proveniente de países como Estados Unidos, Canadá, España e Inglaterra. Esto ratifica la creciente confianza en realizarse alguna cirugía plástica o estética con el Dr. Chaves, pues es un profesional comprometido con el objetivo de proporcionarle a sus pacientes una transformación física que les haga sentirse orgullosos de sí mismos y de lo que están proyectando a los demás.

Como parte del abanico de ofertas, el Dr. Nelson Chaves ofrece a todos aquellos interesados en sus intervenciones que sean extranjeros no residentes en Colombia, la logística completa de hospedaje y transporte durante las implicaciones referidas a su intervención. En relación a los precios se establecen rangos a partir de la valoración previa o según el grupo de intervenciones necesarias. Nuestra prioridad son los beneficios de nuestros pacientes, por ello contamos con las mejores instalaciones para realizar nuestros procedimientos quirúrgicos. Las salas en las que llevamos a cabo las cirugías estéticas cuentan con tecnología de punta para proporcionarle a nuestros usuarios mayor seguridad y más comodidad. Junto con esto, los consultorios, las zonas administrativas, alistamiento de pacientes y salas de recuperación, están pensadas para proporcionar la mejor experiencia a nuestros pacientes. El objetivo del Dr. Nelson Chaves inicialmente, es contar con un producto web óptimo que le permita alcanzar públicos de interés preponderantes, decisivos en el aumento de su visibilidad en la web. De esta manera, podrá ofrecer sus servicios profesionales a todas las personas, tanto en el territorio nacional como internacional, que requieran de un cirujano plástico de alto estándar de reconocimiento.
Cirugía facial

La carta de presentación de todos los seres humanos es su rostro, por esta razón es una zona que todos los pacientes desean lucir más cuidada, radiante y fresca. Ofrecemos cirugía plástica facial en varias áreas de la cara que permitirán aumentar su autoestima y generar más confianza en usted mismo. Estas operaciones son de bajo impacto y su recuperación es rápida.

Cirugía corporal

Las cirugías plásticas corporales son la alternativa ideal para las personas que poseen alguna deformidad física o simplemente desean mejorar su aspecto. Existe un sinfín de cirugías plásticas para todas las áreas del cuerpo. Nuestro principal objetivo es complacer a nuestros pacientes y orientarlos hacia las mejores opciones al momento de una intervención quirúrgica.

Miembro de la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva Es miembro certificado de la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, contando con gran experiencia en este campo. Su reconocida trayectoria le asegura a sus pacientes satisfacción en los servicios que brinda. Asimismo, forma parte de la Clínica Palermo y Clínica del Country como médico adscrito.