Turismo Médico Colombia

Mujer con maleta bajando por escaleras mecánicasEl turismo médico en Colombia es una actividad que ha venido tomando gran importancia debido a que muchas personas vienen del exterior para practicarse diferentes tratamientos, atraídas por las bellezas del país y la calidad de los servicios de salud existentes. Colombia está calificada como un destino turístico de clase mundial y es reconocida como plaza principal en Latinoamérica de turismo de salud.

Cada año son más los pacientes provenientes de otras naciones los que dejan sus procedimientos quirúrgicos en manos del Dr. Chaves y vienen a hacer turismo médico en Colombia. Estados Unidos, España, Canadá, Reino Unido y los países vecinos al nuestro son los lugares de donde más nos visitan para realizar turismo médico en Colombia.

Si estás pensando en realizar turismo médico en Colombia y operarte con nosotros, antes de programar tu viaje de turismo médico en Colombia, debes enviar tu caso completo, anexar fotografías al correo electrónico info@drchaves.com y explicar tu situación detenidamente; de esta forma, el Dr. Chaves podrá atenderte y enviarte la respuesta con los detalles de tu cirugía plástica, un presupuesto económico, detalles de hospedaje para turismo médico en Colombia, fechas confirmadas, recomendaciones previas, la cita para la toma de exámenes y cualquier otra información relacionada con el procedimiento a realizar.
Preguntas frecuentes sobre el turismo médico en ColombiaAquí encuentras algunas de las preguntas más frecuentes de los pacientes que contactan al Dr. Chaves para hacer turismo médico en Colombia y sus respectivas respuestas:Otros aspectos importantes sobre el turismo médico en ColombiaEstos son puntos que debes conocer y en los cuales te estaremos apoyando durante tu viaje de turismo médico en Colombia:

Traslados durante tu viaje de turismo médico en ColombiaHospedaje de turismo médico en ColombiaProcedimientos y controles durante tu viaje de turismo médico en Colombia