Cirujano Certificado

El Dr. Nelson Chaves está certificado por la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva gracias a su excelencia e increíble trayectoria y los resultados de su práctica, de los cuales sus pacientes son el vivo ejemplo. La SCCP es una entidad gremial de carácter médico-científico que agrupa cirujanos plásticos debidamente formados y certificados con programas académicos avalados por universidades en Colombia o en el extranjero.

La SCCP es la institución que vela por el correcto desempeño de sus afiliados, reconocidos médicos cirujanos. El Dr. Chaves, como integrante de esta importante organización, ofrece mayor garantía de excelencia, debido a que los miembros de la SCCP son seleccionados minuciosamente, evaluando ante todo la calidad del entrenamiento, así como la integralidad de la cirugía plástica tanto en el aspecto reconstructivo como estético. También, pertenece a la Asociación de Sociedades Científicas y tiene una trayectoria ante los estamentos colombianos de más de 50 años.

Los médicos cirujanos pertenecientes a la SCCP, como el Dr. Nelson Chaves, obtienen reconocimiento nacional e internacional, mediante la expedición de un diploma que acredita al especialista como miembro de esta asociación. Este diploma da fe tanto de la idoneidad del cirujano plástico como de los compromisos que adquiere con la SCCP en beneficio de la salud pública; entre ellos la actualización permanente en el campo de la cirugía plástica estética y reconstructiva, participando y asistiendo a los programas de educación médica continuada, a los cursos, congresos, simposios, jornadas académicas y otras actividades que le corresponda y la asociación considere necesarias. Tomando en cuenta lo planteado, avalamos que estás consultando a un cirujano plástico totalmente calificado y con una formación académica íntegra.

Para corroborar la membresía del Dr. Nelson Chaves en la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva puedes hacer click AQUÍ