Cirugía de Senos

Mujer antes de una cirugía de senos¿Quieres realizarte una cirugía de senos? Si deseas mejorar el aspecto de tus pechos con una cirugía de senos, el Dr. Nelson Chaves puede ayudarte. Hay mujeres que no están conformes con la apariencia de sus mamas: algunas consideran que son muy grandes mientras que otras piensan que son muy pequeñas; hay quienes las ven caídas, así como otras personas que no están contentas ni con el tamaño ni con la posición en la que se encuentran sus senos. El Dr. Chaves ofrece un tipo de cirugía de senos que se adapta a cada uno de estos casos.

El reconocido cirujano plástico Nelson Chaves pone a disposición de sus pacientes diferentes clases de cirugía de senos: aumento de mamas, reducción de pechos y elevación de busto (mamopexia). Cuando vayas a su consultorio, hazle saber qué aspectos de tus senos son los que hacen que te sientas inconforme, así él podrá evaluar tu caso y determinar qué cirugía de senos es la más adecuada para ti.

Cirugía de Mamas

El aumento de mamas es la cirugía de los senos en la cual se introducen implantes para agrandar los pechos. El Dr. Chaves les muestra a sus pacientes los diferentes tipos de prótesis que tiene a su disposición para poder elegir las más adecuadas; ellas se las prueban, se ven al espejo y al salir del consultorio ya tienen una idea clara de cómo se verá su busto luego de la cirugía de senos.

La reducción mamaria es otra clase de cirugía de senos que realiza el Dr. Chaves, por medio de la cual elimina tejido mamario, grasa y exceso de piel de los senos para disminuir el tamaño de los mismos y hacerlos más firmes.

El Dr. Chaves también lleva a cabo una cirugía de senos llamada mamopexia o elevación de busto, con la cual sitúa los tejidos en su posición natural al deshacerse del exceso de piel y endurecer los tejidos adyacentes. Dependiendo de las necesidades de la paciente, esta cirugía de senos puede realizarse con o sin implantes.

El Dr. Nelson Chaves y su equipo están siempre dispuestos a brindarte la asesoría médica que requieres y cuentan con la preparación y experiencia profesional necesaria para llevar a cabo la cirugía de senos que le dará a tu busto el aspecto que deseas. Si deseas más información sobre la cirugía de senos, comunícate con nosotros a través del formulario que está más abajo o por medio de una llamada telefónica al +57 1 6421400.