Cirugía de nariz

Mujer en antes y después de una cirugía de nariz ¿Sabías que con una cirugía de nariz puedes reducir o aumentar el tamaño de tu área nasal? Una cirugía de nariz te permite modificar las dimensiones y la forma de esta parte del rostro. Para obtener los mejores resultados posibles, es importante que la cirugía de nariz y otras operaciones estéticas sean llevadas a cabo por un profesional de la cirugía plástica altamente calificado y con amplia experiencia en la cirugía de nariz. El Dr. Nelson Chaves es un prestigioso cirujano plástico con más de 20 años de experiencia en procedimientos quirúrgicos, certificado por la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva.

Para llevar a cabo una cirugía de nariz se puede elegir entre dos técnicas: la rinoplastia abierta y la rinoplastia cerrada. En la rinoplastia cerrada las incisiones se realizan en el interior de las fosas nasales, mientras la rinoplastia abierta utiliza además una incisión muy pequeña en la parte inferior de la nariz que no deja cicatriz para poder ver directamente todas las estructuras. Esta última es la preferida por el Dr. Chaves porque permite resultados más predecibles y naturales.

A través de la cirugía de nariz, no solo puedes cambiar el tamaño de tu nariz, sino también afinar su punta, modificar el tamaño y la forma de tus fosas nasales, eliminar una joroba visible de perfil, corregir el tabique desviado, entre otros.

Rinoplastia en Bogotá

Si deseas realizarte una cirugía de nariz en Bogotá, el Dr. Nelson Chaves está listo para ayudarte. El Dr. Chaves y su equipo están dispuestos a asesorarte acerca de tu cirugía de nariz, brindarte su apoyo y hacer uso de todos sus conocimientos para que obtengas resultados altamente satisfactorios luego de tu cirugía de nariz. Para realizar la cirugía de nariz y otros procedimientos quirúrgicos, este destacado cirujano plástico cuenta con salas de cirugía dotadas con equipos de alta tecnología.

Después de una cirugía de nariz, las personas se sienten más a gusto con su aspecto. Para muchos de los que se han realizado esta operación, el cambio que ven en su rostro hace que se sientan más seguros de sí mismos y aumente su autoestima. Si quieres que tu nariz luzca hermosa y con un tamaño adecuado respecto al resto de tu cara, no dudes en comunicarte con nosotros al +57 1 6421400 o llena el formulario que está más abajo. Con gusto te atenderemos.