Vaginoplastia Bogotá

Vaginoplastia Bogotá ¿Te encuentras en Colombia y necesitas una vaginoplastia en Bogotá? Deja de buscar porque ¡has llegado al sitio indicado! La vaginoplastia en Bogotá, si este es el destino que has escogido para tu operación, es una cirugía vaginal que va dirigida a las mujeres que quieren mejorar la estética de su vagina. La vaginoplastia en Bogotá corrige defectos, embellece y rejuvenece la zona genital femenina.

La vaginoplastia en Bogotá consiste en tensar los músculos de la vagina que han perdido su tonicidad a causa de partos o por el proceso natural de envejecimiento a través de los años. La vaginoplastia en Bogotá disminuye las dimensiones externas e internas de la vulva y refuerza el tono, control y elasticidad de los músculos del cuerpo perineal que se ubica en la parte posterior de la vagina.

Las partes que suelen mejorar en una vaginoplastia en Bogotá son, por lo general, los labios mayores y menores, el pubis, el perineo, la abertura vaginal y el himen. El objetivo principal de la vaginoplastia en Bogotá es el fortalecimiento de la vagina y esto conlleva a que la mujer sienta más placer durante sus relaciones sexuales. Las zonas intervenidas dependerán de las necesidades de la paciente y del criterio que el Dr. Nelson Chaves le dará para obtener buenos resultados.

Rejuvenecimiento Vaginal Bogotá

Si te encuentras en Colombia, eres candidata para un rejuvenecimiento vaginal en Bogotá, el cual probablemente necesites en caso de hayas pasado por más de un embarazo o tu vagina haya perdido su firmeza. Otros problemas que indican que eres candidata para una vaginoplastia en Bogotá son la incontinencia urinaria o la insensibilidad en tus relaciones íntimas. En ocasiones, existen mujeres que, aun siendo jóvenes, desean mejorar el aspecto de su vagina porque no se sienten felices con su estética y se ven afectadas a nivel emocional.

Si te sientes insegura con el aspecto de tu vagina, el Dr. Nelson Chaves es tu mejor opción, ya que antes de realizarte la vaginoplastia en Bogotá, este cirujano plástico certificado te examinará para determinar qué es lo que necesitas para sentirte mejor. Puedes comunicarte al +57 1 6421400 o dejar un mensaje en el formulario de contacto ubicado en esta página. Si quieres conocer a fondo sobre la vaginoplastia en Bogotá, el boletín informativo está disponible para que te suscribas y puedas recibir información de interés.