Otoplastia Bogotá

Cirugía de las Orejas en Bogotá ¿Necesitas realizarte una otoplastia en Bogotá? Si tu respuesta es positiva, ¡has llegado al sitio indicado! La otoplastia en Bogotá, si este es el destino que has escogido para tu operación, es una cirugía plástica que corrige la apariencia prominente de las orejas. Esta condición produce cierta incomodidad en los pacientes, ya que algunos son víctimas de burlas. La situación antes nombrada se da con mucha frecuencia entre los 4 y 14 años. Como cirujano plástico les ofrezco a mis pacientes la otoplastia en Bogotá para mejorar la forma de las orejas, a fin de que las personas se sientan seguras con su aspecto.

La otoplastia en Bogotá es una intervención relativamente rápida; su duración es de una hora y la anestesia que aplico es local para los adultos y general para los niños. La otoplastia en Bogotá la inicio con una incisión en la parte posterior de las orejas donde la cicatriz queda oculta. Desde la abertura moldeo el cartílago de la oreja recuperando los pliegues auriculares para que esta quede con el contorno adecuado. Los pacientes con otoplastia en Bogotá suelen recuperarse a los tres días.

Cirugía de Orejas Bogotá

La otoplastia en Bogotá también es conocida como cirugía de orejas; con esta les ofrezco a mis pacientes resultados naturales, debido a que la cicatriz queda oculta. La técnica quirúrgica que realizo con la otoplastia en Bogotá dependerá de la deformidad que presente la persona. Con la valoración previa a la otoplastia en Bogotá, me aseguraré de que la forma de moldear el cartílago auricular sea la correcta, individualizando cada caso.

Cuando finalizo la otoplastia en Bogotá, mi equipo médico y yo colocamos un vendaje especial que rodea la cabeza para mantener las orejas en su lugar. Los puntos los retiro una semana después y el vendaje lo cambio por una banda elástica o balaca que le brindará mayor comodidad al paciente. Después de la otoplastia en Bogotá, los pacientes suelen sentirse mejor y más seguros porque dejan de ser objeto de burla.

Si deseas realizarte una otoplastia en Bogotá para mejorar el aspecto de tus orejas, es hora de que acudas a mi consultorio. Como cirujano plástico certificado te haré una valoración para determinar la mejor técnica de otoplastia en Bogotá para ti. Llama al +57 1 6421400 o deja un mensaje en el formulario de contacto ubicado en esta página.