Liposucción Bogotá

Cirujano plástico en Bogotá realizando una liposucción¿Quieres mejorar tu figura con una liposucción en Bogotá? Si deseas reducir centímetros de más en tu cuerpo por medio de una liposucción en Bogotá, un especialista en cirugía plástica es la persona ideal para ayudarte. El Dr. Nelson Chaves es un notable cirujano plástico que cuenta con más de 20 años de experiencia en procedimientos quirúrgicos, por eso es la opción ideal para que te realices tu liposucción en Bogotá.

Si haces ejercicios regularmente, tienes hábitos alimentarios saludables y aún así no has podido deshacerte de la grasa sobrante depositada en algunas partes de tu cuerpo, una liposucción en Bogotá en manos del Dr. Chaves es una excelente alternativa para ti. Además, si así lo deseas, luego de tu liposucción en Bogotá, el Dr. Chaves puede aplicar el método de la lipoinyección de grasa para aumentar el volumen de otras zonas, como los glúteos.

Algunas de las áreas que pueden cambiar su apariencia gracias a una liposucción en Bogotá a cargo del Dr. Chaves son el abdomen, la cintura, las caderas, la espalda, las piernas, los brazos, los glúteos, entre otras.

La liposucción es una alternativa quirúrgica que permite mejorar aquellas áreas del cuerpo en las que permanece la acumulación de grasa a pesar de tener una dieta saludable y hacer ejercicio. De igual manera, las personas con sobrepeso se ven beneficiadas, pues luego de una liposucción en Bogotá y de seguir cuidadosamente las instrucciones posoperatorias, notan una reducción en su peso y talla.

El consultorio del Dr. Chaves tiene las puertas abiertas para ti y está listo para ayudarte a mejorar tu silueta con una liposucción en Bogotá. Él y su equipo son profesionales altamente capacitados para brindarte los resultados que deseas con este y otros procedimientos que ponen a tu disposición. Si quieres conocer más información sobre la liposucción en Bogotá, comunícate con nosotros al +57 1 6421400 o llena el formulario que está más abajo.