Lipólisis Bogotá

Mujer midiéndose su cintura tras lipólisis en Bogotá ¿Necesitas hacerte una lipólisis en Bogotá? ¡No busques más porque has llegado al sitio indicado! La lipólisis en Bogotá es un procedimiento corporal aplicado con tecnología láser para derretir los tejidos adiposos que se encuentran debajo de la piel sin hacer tanto daño en la misma. La lipólisis en Bogotá, gracias al manejo cuidadoso que implica, reduce de forma considerada el dolor, los hematomas y la incapacidad que producen otras cirugías de eliminación de grasa.

La lipólisis en Bogotá puede practicarse en el abdomen y las extremidades con posibilidades de conseguir una figura esbelta y definida si te pones en manos del cirujano plástico Nelson Chaves.

Un procedimiento corto, seguro y sencillo como el de la lipólisis en Bogotá se comienza con una incisión de 1 centímetro, aproximadamente. A continuación, se introduce una cánula que, con el láser, desprende la grasa para hacerla de fácil succión. La lipólisis en Bogotá puede hacerse con anestesia local o general, dependiendo de la cantidad de tejido adiposo que presente el paciente. Esta cirugía plástica produce hasta un 25 % más de retracción de la piel a diferencia de otras y es propicia para pacientes con estrías o piel laxa.

La recuperación de la lipólisis en Bogotá es mucho más corta que otros procedimientos tradicionales y permite que los pacientes vuelvan a sus actividades diarias de forma más rápida y con más comodidad. Si deseas hacerte una lipólisis en Bogotá, los servicios de turismo médico que te ofrece el Dr. Chaves están disponibles para ti, ya que los paquetes se adaptan a tus requerimientos y, aparte de hacerte una lipólisis en Bogotá, también puedes conocer nuestro país.

Si deseas realizarte una lipólisis en Bogotá, la experiencia certificada del Dr. Nelson Chaves está a tu servicio y las puertas de su consultorio están abiertas para recibirte y hacerte una valoración para decidir cómo será el procedimiento de la lipólisis en Bogotá que te practicarás. Contáctanos a través del +57 1 6421400 o consíguenos en Instagram como @drnelsonchaves. ¡Estamos disponible para usted!