Blefaroplastia Bogotá

Blefaroplastia en Bogotá en mujer de mirada cansada ¿Necesitas una blefaroplastia en Bogotá? ¿Tus signos de envejecimiento son cada vez más notorios y quieres rejuvenecer el contorno de tus ojos? ¡No lo pienses más! Una blefaroplastia en Bogotá puede corregir tus párpados para que luzcan más firmes y lisos. La blefaroplastia en Bogotá es una cirugía plástica que elimina la piel sobrante alrededor de tus ojos para que consigas una mirada más llamativa. Las bolsas en los ojos y los párpados superiores caídos son una condición que puede presentarse de dos formas: la primera es la aparición de los signos de envejecimiento a partir de 45 años y que con el tiempo se van acentuando; la segunda es la aparición de las mismas características, pero a una edad temprana (20 años), lo que deja ver que es un problema genético. Ambos ejemplos se mejoran con una blefaroplastia en Bogotá.

La cirugía plástica es un procedimiento estético que consiste en hacer una incisión en el párpado inferior para eliminar la grasa localizada y la piel sobrante para tensarla. La segunda parte de la blefaroplastia en Bogotá es una incisión en el párpado superior donde el cirujano plástico debe medir la zona para que la piel quede sin flacidez, pero sin parecer muy tensada porque no sería natural. En el postoperatorio de la blefaroplastia en Bogotá, es normal que sientas la zona inflamada y aparezcan hematomas. Las molestias podrán ser aliviadas con analgésicos que tu médico tratante te prescribirá y con la aplicación de unas gotas para mejorar la resequedad ocular que sentirás los primeros días. Después de dos semanas desde la blefaroplastia en Bogotá, el aspecto de tus ojos empezará a verse normal. Las cicatrices que deja la intervención son poco visibles porque son hechas en espacios estratégicos para que se vean como pliegues comunes de la piel.

Existen personas que acuden a los cirujanos plásticos con la duda de que si la blefaroplastia en Bogotá interfiere con la vista; la respuesta es que no porque la blefaroplastia en Bogotá solo ayuda a mejorar el funcionamiento de los músculos del párpado superior para que el paciente tenga una mejor visión.

Mejor Cirugía de Blefaroplastia en Bogotá


Al buscar un cirujano plástico con años de experiencia, tendrás la tranquilidad de que la blefaroplastia en Bogotá apuntará a los resultados deseados. Comúnmente, el aspecto de los ojos después de la operación cambia mucho porque dejan de lucir caídos o cansados, y las bolsas que se forman en los párpados inferiores pasa a ser una condición del pasado. Realízate la mejor cirugía de blefaroplastia en Bogotá y rejuvenece tu mirada, bien sea por fines estéticos o correctivos.

Si deseas rejuvenecer tu mirada, acude a al consultorio del Dr. Nelson Chaves para que te haga una valoración y pueda explicarte detalladamente cómo será el procedimiento de tu blefaroplastia en Bogotá. Comunícate con nosotros al +57 1 6421400 y agenda una cita, ¡estaremos felices de atenderte!