Inicio > Blog

La Cirugía Plástica Colombiana: Una de las Favoritas en el Mundo

Marzo 21, 2018

3.66k
Facebook Twitter LinkedIn Google+ Pinterest WhatsApp
Copiar Enlace Tu navegador no soporta copiado automático, por favor selecciona y copia el enlace en la caja de texto, luego pégalo donde necesites.


Hombre Arrivando para una Cirugía Plástica en ColombiaColombia es uno de los destinos más exóticos en Latinoamérica, por sus costumbres y la majestuosidad de sus destinos turísticos que son para todos los gustos. En la actualidad, la cuota de extranjeros en este país ha aumentado, no solo por las maravillas naturales que ofrece su territorio, sino por la calidad de sus profesionales en el área de la cirugía plástica y reconstructiva. El país favorito por muchos cuenta con gran reconocimiento a nivel mundial por poseer expertos en cirugía plástica. Lo anterior es porque muchos de sus médicos se han especializado en el extranjero y vuelven con más conocimientos sobre cirugía plástica a su país de origen.

En este sentido, nuestro país representa la mejor opción para personas extranjeras que anhelan perfeccionar algún rasgo o característica de su cuerpo con una cirugía plástica en Colombia. La principal razón es la excelencia en el desempeño de la labor quirúrgica de los profesionales. Además, los especialistas se destacan también por brindar más calidad humana, tal como el Dr. Nelson Chaves, miembro certificado de la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, quien posee una reconocida trayectoria que es garantía de profesionalismo para sus pacientes.

Otra interesante razón por la que Colombia es uno de los destinos preferidos para realizar cirugías plásticas son los costos involucrados en la totalidad de requerimientos para las intervenciones quirúrgicas. Un procedimiento médico empleado en el país costeño es entre 25 % y 40 % más económico que en los Estados Unidos, según estadísticas de Procolombia (entidad encargada de promover el turismo y la inversión extranjera en Colombia), lo que permite a médicos como el Dr. Nelson Chaves ofrecer costos más accesibles, incluso para los extranjeros.

Dr. Nelson Chaves en una Consulta Para Cirugía Plástica en ColombiaPor otra parte, realizarse intervenciones quirúrgicas en Colombia está mejor visto que en otros territorios, puesto que los habitantes son muy exigentes en cuanto a la apariencia; razón por la cual demandan excelentes resultados en las cirugías plásticas o estéticas. A nivel mundial, Colombia se encuentra entre los primeros ocho países donde se practican procedimientos quirúrgicos y no quirúrgicos cada año, según estudios realizados por la Sociedad Internacional de Cirugía Plástica y Estética (ISAPS).
Turismo de Salud en Colombia Las estadísticas reflejan que a cualquier paciente foráneo le resulta más conveniente realizarse un procedimiento quirúrgico o estético en Colombia debido a que su presupuesto se ajusta incluso para los gastos adicionales a la intervención (hospedaje, alimentación y cuidados especiales). Sin embargo, para incentivar la visita de los extranjeros por razones estéticas, algunos médicos como el Dr. Nelson Chaves tienen paquetes que ofrecen a extranjeros —no residentes en Colombia—: la logística completa de hospedaje y transporte durante todo el proceso que involucra la intervención.

Si deseas conocer más sobre el turismo de salud como servicio especial que ofrece el Dr. Nelson Chaves a los pacientes que viven fuera de Colombia, puedes revisar una publicación anterior.
Cirugía Plástica Para Todos Resulta importante destacar que los procedimientos relacionados con cirugía plástica y estética no se realizan únicamente en mujeres; por el contrario, la demanda de hombres en busca de perfeccionar detalles físicos ha aumentado con el paso de los años. Cada vez son más hombres y mujeres que desean mejorar diferentes áreas de su cuerpo y la cirugía plástica realizada por el Dr. Nelson Chaves les permite Antes y Después de una Cirugía Plástica en Colombia hacer cambios en su cuerpo sin que parezcan exagerados; por el contrario, el especialista en cirugía plástica en Colombia siempre tiene la meta de lograr buenos resultados en sus pacientes, a fin de que estén satisfechos y felices.

En algunos países, las cirugías plásticas y procedimientos estéticos se han convertido en una alternativa común, efectiva y más rápida para las personas que desean mejorar su apariencia, ya que en la actualidad existen un sinfín de opciones innovadoras que se adaptan a cada caso específico de la mano de especialistas acreditados. Es fundamental que cada uno de los pacientes que llegan a Colombia en busca de una mejora en su cuerpo, busquen cirujanos plásticos certificados que cumplan con todas las normas sanitarias y de seguridad, de modo que no corran ningún riesgo en la cirugía plástica ni en el postoperatorio.

En el momento que desees programar una consulta para que el Dr. Nelson Chaves te realice una valoración, puedes comunicarte con su equipo médico al +57 1 7046104 o dejar un mensaje en el formulario de contacto ubicado en esta página. Te atenderán gustosamente.

Si este artículo te pareció útil, háznoslo saber en la sección de comentarios abajo. ¿Quieres que escribamos sobre otro tema de cirugía plástica? Danos "me gusta" y síguenos en las redes sociales, y comparte en cualquiera de nuestras redes el tema del que quieres que escribamos: @doctornelsonchaves, Instagram como @drnelsonchaves y en Twitter como @drnelsonchaves.

El enlace ha sido copiado al portapapeles.
3.66k
Facebook Twitter LinkedIn Google+ Pinterest WhatsApp
Copiar Enlace Tu navegador no soporta copiado automático, por favor selecciona y copia el enlace en la caja de texto, luego pégalo donde necesites.
Escribe tu comentario
0 Comentarios
Flecha Flecha Pie
.