Inicio > Galería de Imágenes

Blefaroplastia Antes y Después

¿Necesitas una blefaroplastia? ¿Tus signos de envejecimiento son cada vez más notorios y quieres rejuvenecer el contorno de tus ojos? Una blefaroplastia puede corregir tus párpados para que luzcan más firmes y lisos.

Muchos pacientes desean ver algunos casos de blefaroplastia de antes y después previo a la elección del cirujano plástico para visualizar los resultados del cirujano en otros pacientes.

En la siguiente galería de imágenes usted podrá encontrar imágenes de blefaroplastia de antes y después de casos reales de intervenciones realizadas por el Dr. Nelson Chaves. Estas imágenes de blefaroplastia de antes y después se han tomado antes de la operación y al finalizar el proceso de recuperación respectivamente.

A continuación podrá observar algunos casos de blefaroplastia de antes y después realizados por el doctor Nelson Chaves.

Al buscar un cirujano plástico con años de experiencia, tendrás la tranquilidad de que la blefaroplastia antes y después apuntará a los resultados deseados. Las cicatrices que deja una blefaroplastia en antes y después son poco visibles porque son hechas en espacios estratégicos para que se vean como pliegues comunes de la piel.

Con estas imágenes de blefaroplastia de antes y después se puede apreciar como se solucionan los principales problemas de bolsas en los ojos y los párpados superiores caídos.