Aumento de Pantorrillas

Unas piernas más definidas y estéticamente armoniosas son el deseo tanto de hombres como de mujeres, sobre todo en aquellos que tienen extremidades delgadas y no logran aumentar el diámetro de esta zona a pesar de realizar ejercicios físicos continuos. Para cumplir los deseos del paciente, existen diversos diseños de implantes para colocarse en las piernas. Los implantes los elijo siguiendo varios parámetros: el sexo del paciente, su estatura y el volumen que cada uno busca. En las consultas, ofrezco la asesoría necesaria para que la elección de este implante sea la apropiada, con la finalidad de lograr un aspecto natural en las piernas del paciente.
La CirugíaLas incisiones de 4 centímetros aproximadamente las realizo en la parte posterior de la rodilla, a fin de que queden ocultas en esa línea. Posteriormente, introduzco el implante entre el músculo y la piel hasta acomodarlo en el espacio adecuado. Como último paso, suturo las incisiones de forma cuidadosa para que la cicatriz quede fina y escondida en el pliegue de la pierna y coloco un vendaje para mantener el área tapada.

El procedimiento lo realizo bajo anestesia regional o general y dura una hora; el tiempo de la operación solo se extiende cuando se trata de un caso de reconstrucción de pantorrilla. El tiempo de recuperación es de tres días y el paciente debe seguir una serie de indicaciones específicas antes de reiniciar el ejercicio físico un mes después.

Los implantes para el aumento de gemelos, como también se conoce a esta cirugía plástica, son semisólidos, fusiformes y moldeables; en otras palabras, se adaptan a la forma del músculo para que la pierna luzca natural.

Aumento de Pantorrillas
Después de la CirugíaDebes seguir mis indicaciones médicas al pie de la letra:
Los implantes son definitivos, es decir, no hay necesidad de cambiarlos; esta es una ventaja porque el paciente se olvida de futuras cirugías plásticas. Si sigues mis recomendaciones, el resultado de la operación será muy positivo.